Rocío Carrasco pierde el juicio contra Olga Moreno, la mujer de Antonio David

  • Rocío Carrasco recibe un duro golpe en los tribunales

Olga Moreno decidió contar hace un año cómo se encontraba después de que su marido, Antonio David, fuera acusado por su ex mujer de maltrato psicológico. Unas declaraciones que le costaron una demanda por parte de Rocío Carrasco, después de que ella sintiera que se había vulnerado su derecho al honor y a la intimidad personal. Ahora, según cuenta en exclusiva la revista 'Lecturas', la justicia ha hablado y se ha puesto de parte de la mujer del colaborador de ‘Sálvame’, que ha conseguido derrotarla.

La jueza del juzgado de primera instancia número 3 de Alcobendas ha desestimado, presuntamente, la demanda de la hija de Rocío Jurado en la que solicitaba a la acusada 90.000 euros en concepto de daños morales. Además, la cabecera previamente citada, ha explicado que Rocío tendrá que pagar, tras haber perdido la causa, todas las costas del juicio. Sin duda, esto sería un duro golpe para ella.

Olga habría ganado el pleito después de que la jueza considerara que “las palabras de ella no se pudieran considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, según ha explicado la publicación. De ser cierto, esto se convertiría en una nueva derrota en los tribunales que suma la presentadora contra la familia del tertuliano.

La versión de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Olga ha hablado en muy pocas ocasiones para contar su verdad acerca de la disputa que mantiene su esposo con la que fuese presentadora de ‘Hable con ellas’. La última vez que se pronunció fue en el plató de ‘Sábado Deluxe’, donde comentó que deseaba que Rocío recuperara la relación con los hijos que mantiene con el ex guardia civil, Rocío y David. "Me encantaría que llamara a sus hijos. Ellos esperan su llamada. No entiendo lo que se le puede pasar por la cabeza”, confesó a Jorge Javier.

Por otra parte, la hija de Pedro Carrasco decidió romper su silencio el pasado viernes en la inauguración del museo de su madre, donde aclaró que no había hablado jamás de este tema ni lo hará. "Lo voy a decir para que se sepa, no he hablado nunca de mis relaciones materno filiales, ni de las personas que han pasado por vida, y no lo voy a hacer ahora”, respondió tajante ante las preguntas de la prensa.