Rodri Fuertes explica cómo se encuentra su madre: "Es una enfermedad maldita"

  • La madre de Rodri Fuertes padece cáncer de endometrio

  • El novio de Adara Molinero ha querido dar las gracias por el apoyo recibido y contar cómo se encuentra su madre

Hace un par de semanas, Rodri Fuertes se mostraba muy afectado en sus redes sociales. Después de aparecer con sus padres en la sala de espera de un hospital, el exconcursante de 'GH 17' revelaba el verdadero motivo de su visita al centro hospitalario: su madre tiene cáncer de endometrio. Una situación que dejaba en vilo a los seguidores del novio de Adara Molinero y a los admiradores de la veterana comunicadora, de quien ahora conocemos cómo se encuentra.

Rosa Puch fue durante años una de las mujeres más relevantes del mundo de la comunicación. Aunque su hijo se diera a conocer por su participación en 'Gran Hermano', la familia de Rodri ya era conocida por la profesión de su madre, quien fuera subdirectora del telediario de la cadena pública.

El cariño que logró durante sus años en activo, sumado al que ha obtenido por los miles de seguidores que tiene gracias a su hijo, hacen que Rosa sea una mujer muy querida en las redes. En este sentido, Rodri se ha mostrado agradecido y ha querido compartir con sus seguidores un pequeño parte actualizado y contar cómo se encuentra su progenitora.

"Me estáis preguntando mucho por mi madre. Qué tal está, si sé algo, etcétera", empieza diciendo el de Villanueva de la Cañada a través de sus stories de Instagram. "Lo primero, quería daros las gracias y deciros que le encanta todo lo que le ponéis. Le estáis mandando unos mensajes superbonitos, se emociona mucho", continúa haciendo referencia a lo arropados que se sienten tras haber anunciado su enfermedad.

"El día 9 tenemos otra cita, donde ya nos darán fechas para las cosas que hay que hacer. Ella está tranquila. Tiene días de bajón, como todo el mundo, pero está tranquila", añade el madrileño.

A pesar de todo el cariño y apoyo recibido durante las últimas semanas, Rodri se ha negado a revelar la enfermedad que han detectado a su madre, pues prefiere que sea ella la encargada de contarlo cuando se sienta preparada para hacerlo: "Si ella en algún momento quiere contar lo que le pasa, que le pasa desgraciadamente a mucha gente, porque es una enfermedad maldita que tiene mucha gente, pues ella lo hará. De momento no hay novedades".