Rodri Fuertes 'GH' desvela la lucha de su madre contra el coronavirus

  • El exconcursante de 'GH' habla de la lucha de su madre contra el coronavirus

Rodri Fuertes se ha sincerado con sus seguidores y ha desvelado que su madre ha dado positivo por coronavirus. El exconcursante de 'Gran Hermano', que actualmente mantiene una relación con Adara Molinero, ha explicado cómo está siendo la dura lucha de su madre contra la Covid-19 y los síntomas que ha presentado. Tal y como ha contado él mismo, su madre ha tenido que ser hospitalizada, aunque ya se encuentra en casa.

"Bueno, algunos ya lo sabréis porque mi madre lo puso ayer en sus redes sociales, por eso hago estas historias", ha comenzado explicando el ex de Bea a través de sus historias de Instagram. Mostrándose muy serio y algo preocupado, el influencer ha continuado así: "Ayer mi madre cogió el Covid, estuvo toda la tarde y parte de la noche en el hospital. Le costaba un poquito respirar, tenía mucha tos y fiebre".

Tal y como ha desvelado él mismo, su madre "dio positivo" por coronavirus y esto ha hecho que él lleve bastantes días sin poder ver a sus padres. "Lo único que puedo hacer es llevarles la compra, los medicamentos o lo que necesiten y dejárselos en la puerta de casa", ha explicado en sus historias de Instagram mostrándose un poco triste por la situación.

Para terminar, el exconcursante de 'GH' ha lanzado un mensaje directamente dirigido a sus miles de seguidores de Instagram, que ya son más de 340.000: "Y nada, mucho cuidado a todo el mundo, usad la mascarilla y muchas gracias a toda la gente que me ha escrito para ver cómo está mi madre". Con sus palabras, el novio de Adara ha animado a todos a protegerse frente al coronavirus y a seguir estrictamente las indicaciones para prevenir el aumento de los contagios.

Rodrigo Fuertes, muy pendiente de su madre y de Adara Molinero

Aparte de estar muy pendiente de su madre, Rodri Fuertes también se ha estado ocupando de Adara Molinero durante los últimos días. El que fuera concursante de 'GH' está ayudando a su novia con la recuperación tras su operación de pecho, que no está siendo nada fácil. Ahora, hemos podido saber que su madre se encuentra luchando contra el coronavirus y que cuenta con el apoyo incondicional de su familia.