Rosa Benito posa con la hija de Chayo Mohedano en su octavo cumpleaños: "Eres un regalo en mi vida"

  • La excolaboradora de 'Sálvame' ha enseñado cómo ha crecido su nieta de 8 años

  • La ganadora 'Supervivientes' posa por primera vez con la hija de Rosario Mohedano

La hija de Rosario Mohedano ha cumplido ocho años y gracias a la generosidad de su abuela, Rosa Benito, hemos visto cómo ha crecido la pequeña, a la que todavía no poníamos cara. Un primer posado, en el que se puede ver a una sonriente excolaboradora de 'Sálvame' junto a la "niña de sus ojos".

En la imagen se puede ver a la que exnuera de Rocío Jurado en el jardín de su casa posando con su nieta. La niña, que sale sin mirar a cámara, sonríe en la imagen y se le ve acercándose a los brazos abiertos de su abuela. Una fotografía que la Benito ha publicado para celebrar el cumple de la pequeña y que ha conseguido el aplauso de todos sus seguidores.

"¿Eres un regalo en mi vida!Hoy es un día muy especial. Felicidades mi vida , hoy es tu día. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero, te quiero con locura mi princesa", ha escrito Rosa Benito, que es una auténtica abuelaza, junto con una imagen en la que se le puede ver con su nieta, la hija mayor de Rosario Mohedano. Si quieres ver el posado, dale play al vídeo de apertura.

Rosario Mohedano dedica una bonita carta a su hija en su octavo cumpleaños

Pero no sólo Rosa Benito ha querido tener este detalle con su nieta en el día de su cumpleaños porque su madre, Rosario Mohedano, ha hecho lo propio publicando una foto del nacimiento de Alejandra y escribiéndole una emotiva carta:

"Por más que te hubiera soñado jamás me pude imaginar que superarías con creces cualquier expectativa de hija que pudiera tener. Eres maravillosa. Tu sonrisa y esa mirada pillina que me desarma cualquier esquema... Esas ganas de amar y de vivir tan de verdad. Tu arte ... tu manera de ser ...toda tu me tiene enamorada", empieza el escrito, en el que describe lo emocionante que ha sido la experiencia como madre de ella, y termina con una bonita felicitación en el octavo cumpleaños de su pequeña: "Te miro y no puedo creerme que hoy cumplas 8 años ... Cómo pasa el tiempo hija mía...y que bonito, que bonito es todo tu lado. Te quiero, Alejandra.