Rym 'MyHyV' vuelve al pasado con su nuevo cambio de look: "Estoy muy contenta"

  • La extronista de 'MyHyV' ha vuelto renovada de su experiencia en Bali

  • Rym Renom vuelve a apostar por la imagen con la que se hizo 'la princesa musulmana' en el trono

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha optado por volver a hacerse un cambio de look, pero en este caso su nuevo estilo nos ha llevado de un plumazo al recuerdo de hace dos años. Rym Renom que ha llevado hasta el momento el pelo corto ha vuelto a apostar por la melena extra larga con un matiz que muchos apuntan a que es un guiño a la nostalgia.

La conocimos divertida, sensual, alegre y tierna antes de sentarse en el trono cuando fue a pretender a Iván. Tras esta experiencia terminó como tronista y durante seis meses se debatió entre el amor de Albert y Joni para salir con este primero de la mano. En todo ese tiempo, Rym lució una melena pelirroja y ondulada muy característica y ahora en su nuevo cambio ha decidido recuperarla. Si quieres ver su nuevo cambio, dale al play del vídeo.

Por los viejos tiempos, Rym ha vuelto a la imagen de 'princesa musulmana' tal como se la conocía en sus inicios cuando encandilaba con sus bailes sensuales a los pretendientes. La extronista que a consecuencia de un tratamiento capilar se vio con el pelo quemado ha cambiado de look en repetidas ocasiones, pero nunca había vuelto al clásico pelirrojo ondulado del principio.

La influencer que cuenta con un negocio de estética aprendió de esa mala experiencia con el pelo, lo que ella quería ofrecer a sus clientes para que estos siempre estuviesen satisfechos: "Si un día un cliente mío no está contento con el resultado, intentaré hacer todo lo posible para solucionar las cosas", ha comentado.

Sin embargo, esa mala experiencia también le insufló ánimos para atreverse con el pelo corto y tras su viaje a Bali ha llegado completamente renovada y convertida en una nueva persona, cargada de experiencias, de relaciones, de paisajes que le han hecho volver a ser la chica dulce y alegre que conocimos y que con su actual look completa perfectamente el viaje al pasado con pinceladas de su presente.