Alma Cortés guarda silencio y resulta la gran ausente tras la muerte de Chiquetete

telecinco.es 19/12/2018 13:37

Si hace unos días era todo celebración para Alma Cortés, todo ha cambiado bruscamente tras la muerte de su padre Chiquetete por un infarto. La hija del cantante y de Raquel Bollo siempre ha querido mantener un discreto segundo plano y su hermano mayor Manuel Cortés ha sido el que ha asumido el peso de los platós televisivos en los años de ausencias y negaciones del padre.

Es por ello que, aunque fue toda una sorpresa, la llegada de Manuel al tanatorio acompañado de su primo Kiko Rivera, más extraño resultó que nadie hiciera referencia o alguna mención a cómo estaría pasando esos duros momentos la otra hija del cantante.

La joven aplicada y familiar que ha hecho sus pinitos en las pasarelas y es toda una it-girl que acumula legiones de fans en su Instagram siempre ha optado por centrarse en sus estudios y rara vez se ha pronunciado por algún tema que haya puesto a su familia en el foco mediático.

Siguiendo esa línea de hermetismo, Alma ha permanecido en silencio todo este tiempo y lo último que se ha sabido de ella es la felicidad que irradiaba en su cumpleaños hace escasos cinco días tal como reflejaba su última publicación en Instagram y que contrasta ahora con las tristes noticias que se han precipitado sobre su familia en los últimos días.

Del feliz día se hicieron eco también su hermano y madre con los que tiene una relación especial con sendos mensajes de cariño y orgullo:

"Quiero felicitar por su cumpleaños a una de las personas más bellas que conozco, mi hermana Alma", apuntaba Manuel Cortés con un divertido collage en forma de vídeo de la protagonista con su madre, hermano y seres queridos sin hacer ninguna mención en él a la figura del padre.

El mismo mensaje de amor le dedicaba su madre en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se resaltaba el parecido entre la colaboradora de 'Sálvame' y la hija homenajeada. Sin embargo, en apenas unos días, el silencio en redes se ha hecho total entre los componentes de este triángulo, salvo la muestra incondicional de apoyo de Raquel a los suyos.

Conmovedoras palabras

Aunque Alma se ha mantenido desaparecida en los actos de despedida de su padre Chiquetete, no ha faltado en las últimas palabras de su madre Raquel Bollo. A la colaboradora el único dolor que le afecta de esta pérdida es el que tienen ahora sus hijos por haber perdido a un padre.

Y es que aunque su relación entre ellos no fuera buena tal como dijo en el tanatorio un devastado Manuel y el silencio de Alma lo confirme, la Bollo sabe que esta ausencia definitiva pesa especialmente para ellos y ha querido mostrarles todo su cariño y apoyo:

"La vida no es fácil, pero como os digo siempre uno cae y hay que volver a levantarse, ahí esta el secreto.Os quedan tantas cosas bonitas por vivir... Siempre estaré ahí para intentar parar o aminorar vuestro mal os amo y me siento muy orgullosa!!".