Sofía Suescun, criticada por abusar del Photoshop en su último posado: "El fotógrafo lo ha hecho fatal"

  • La criticada foto de Sofía Suescun 'Supervivientes' por el Photoshop

Lo que está claro es que Sofía Suescun despierta interés en cada foto y cada publicación que realiza en sus redes sociales. Después de ser criticada en varias ocasiones por aparecer irreconocible en alguna que otra foto, ahora la exganadora de 'Supervivientes' ha desatado la polémica por una imagen en la que sus 'haters' y muchos usuarios le acusan por el uso del Photoshop en exceso.

Sofía ha publicado una imagen en la que aparece su cara en primer plano bastante guapa. Sin embargo, sus seguidores se han fijado más en otra cosa: ¡el exceso de Photoshop!. Y no han sido unos pocos los comentarios que lo han criticado sino que han sido muchos los que le han escrito comentándole lo irreconocible que se ve por tanto retoque. Si quieres ver la foto que ha desatado la polémica, dale al play del vídeo de apertura de esta noticia.

"Dile al fotógrafo que se deje de Photoshop, no te hace falta y encima lo ha hecho fatal", "Pareces el personaje de un videojuego se an pasado con Photoshop", "El Photoshop bien 👏", "Esos labios más Photoshop imposible 😂 si son horribles, lo que que hacer una tía por uno MG 🤮🤮🤮🤮 la sociedad en la que vivimos", son sólo algunos de los duros comentarios que han realizado algunos de los usuarios en la imagen que ha publicado Sofía Suescun.

La ganadora de 'Supervivientes', defendida por sus 'sofistas'

Sin embargo, Sofía cuenta con una gran legión de fans que sacan las uñas para defender a su ídola de cualquier crítica. "De hacer lo que sientes de verdad, nunca te tienes que sentir culpable. BOMBONAZO", "nos encantas beibi✨❤️", "increible" o "preciosa", son otros los comentarios que sus seguidores han querido poner para defenderla del aluvión de críticas por el uso de Photoshop.

Ya hace unas semanas Sofía Suescun posaba en redes tan irreconocible que sus seguidores le pedían explicaciones. Aquí tienes la imagen con la que comenzó toda la polémica y que, tras su última fotografía, continúa: