Steisy posa sin ropa y revoluciona a sus seguidores: "La cama destrozada, todo por el suelo"

  • La extronista de 'MyHyV' incendia las redes con un desnudo integral

Steisy ha revolucionado las redes sociales publicando una foto de lo más sexy y sensual. La que fuera tronista de 'MyHyV' se ha atrevido con un sugerente desnudo integral que se ha convertido en todo un éxito en su perfil de Instagram.

Aunque la granaína ya tiene acostumbrados a sus más de 917.000 seguidores en Instagram a posados en los que la vemos con poca ropa, lo cierto es que esta última publicación ha destacado entre el resto. La influencer, a la que hemos podido ver envuelta entre las sábanas blancas de la habitación de un hotel, ha descrito cómo ha sido este especial despertar al que ha titulado: "mañana de un relato sexual".

"Así es como se reciben unos muy buenos días. La cama destrozada, yo destrozada, todo por el suelo, desayuno en la cama y, mientras desayuno, veo por una cristalera al vikingo más guapo del mundo con su pelo largo rubio, unos ojos enormes verdes que te invitan a bañarte con él, bañándose desnudo y un culo...qué culo, pero eso me lo quedo para mí (...) Me voy, tengo mucha faena para hacer con ese vikingo", ha escrito la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' junto a esta foto que ya acumula más 45.000 'likes' y cientos de comentarios.

Los seguidores de Steisy reaccionan al desnudo integral

Sin embargo, el debate no ha tardado en abrirse entre sus seguidores, pues ha habido quienes han aplaudido la libertad que ejerce sobre su cuerpo y los que la han reprochado el posar desnuda.

"Qué envidia de mujer, me encanta tu libertad, tu desparpajo y que hablas sin tapujos ni tabúes", "estás estupenda", o "qué foto más bonita", son algunos de los comentarios positivos que contrastan con quien la tacha de tener "poca vergüenza" o de dar "mal ejemplo".

La extronista de 'MyHyV' impactó hace unos días con su cambio de look

Hace poco más de una semana, la de Granada dejaba en shock a sus seguidores con un cambio de look radical. La joven arriesgaba con un cambio de imagen de lo más atrevido, cortándose el cabello a ras del cuello y apostando por un color de pelo con el que no la habíamos visto nunca antes... ¡hasta ahora!

Temas