Susi, la hermana de la Rebe, presume de lo mucho que ha crecido su barriguita de embarazada

  • Susi Jiménez anunció el pasado mes de enero que estaba embarazada

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' ya luce una prominente tripita, de la que ha querido presumir en Instagram

El pasado mes de enero, Susi Jiménez anunció que estaba embarazada con 15 años por primera vez y que tanto ella como su marido, Iván, estaban muy felices e ilusionados con la idea de convertirse en padres. La influencer les comentó a sus seguidores que iba a ir haciéndoles partícipes de los avances y lo está cumpliendo. Primero, la integrante de 'Los Gipsy Kings' compartió con ellos un vídeo de la fiesta del 'gender reveal' para que supieran que esperan una niña; después, presentó a su pequeña mostrando las primeras ecografías; y, ahora, ha presumido de lo mucho que ha crecido su tripa.

"Ya veis lo que tengo aquí. Ya veis que baloncesto tengo aquí, qué bolita", ha comentado la hermana de la Rebe mientras mostraba su barriguita de embarazada, que ya tiene forma redondita. "Ya noto que tengo barriga", ha asegurado la joven mientras se acariciaba la tripa y paseaba junto a su marido. Además, Susi les ha explicado que otra de sus razones para estar tan contenta es que va a poner rumbo a Sevilla para reunirse con su familia, un viaje que le hace muchísima ilusión.

"Sevilla, me voy para Sevilla", canturreaba la influencer, dejando claro que estaba muy emocionada con la idea de ir a la capital andaluza para disfrutar de la Feria de Abril. "No queríamos decir nada porque siempre pasan muchas cosas y pueden pasar muchas cosas y a lo mejor no voy, pero bueno mañana ya salgo y ya he cogido los billetes. Tengo muchas ganas de ver la Feria, no lo sabéis bien... Quiero los algodones de azúcar, las manzanas con caramelo...".

Susi les ha confesado que está encantada con la idea de ir a Sevilla no solo por visitar la Feria de Abril, sino por reencontrarse con su hermana Rebeca y su sobrino, que actualmente viven en Tenerife: "Tengo muchas ganas de ver a mi Rebe, a mi Jose...".