Terelu Campos abre las puertas de su espectacular casa en Aravaca

  • Así es la vivienda de la hija de María Teresa Campos

Poco queda para que Terelu Campos cumpla un año viviendo en su nuevo hogar. Desde que el pasado mes de mayo se instalase en su actual apartamento, la periodista ha tenido tiempo para deshacer las cajas de la mudanza y hacer de su espectacular casa un verdadero hogar. Ahora, la colaboradora de Telecinco ha abierto las puertas del mismo para lucirlo.

Estas navidades, con motivo de la celebración familiar de la Nochevieja, la hija de María Teresa Campos ha mostrado una de las estancias a sus seguidores en redes sociales. Además, gracias al papel de influencer de su hija Alejandra, pudimos intuir parte del comedor con una bonita mesa decorada para la reunión familiar que se celebró en este nuevo apartamento. Junto a eso, las imágenes de otro domicilio vecino con las mismas características nos ayudan a conoces cómo está distribuido este nuevo hogar.

A escasos 4 kilómetros de su anterior ático de tres plantas es donde la hermana Campos ha decidido rehacer su vida. Tras vender el tríplex con algo de pena por los recuerdos que dejaba en él, la colaboradora de ‘Viva la vida’ se mudaba a un apartamento de 200 metros cuadrados por el que paga alrededor de 2.500 euros al mes de alquiler.

Cuatro dormitorios, cuatro baños, una cocina con galería y un amplio salón comedor muy luminoso y una terraza que rodea toda la vivienda, estas son las diferentes estancias de las que Terelu lleva disfrutando poco más de 7 meses. El apartamento se encuentra dentro de una lujosa urbanización en el madrileño distrito de Aravaca, que cuenta con piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, garaje y vigilancia las 24 horas del día que permitirán preservar la privacidad de la celebrity.

Así es la nueva casa de Terelu Campos: su cocina y su salón

Del interior sabemos que cuenta con una lujosa mesa de diseño acompañada de sillas de piel blanca que la protagonista rescató de su anterior casa y que pudimos ver el día en que los operarios encargados de la mudanza la cargaban en el camión. Junto a ella, una lavadora y secadora de una conocida marca de electrodomésticos, una bicicleta estática y un saco de boxeo se sumaban a las cajas de ropa y demás elementos que se trasladaron de una casa a la otra. Como curiosidad, también se transportó una nevera típica de restaurantes de una conocida marca de cervezas que, sin duda, servirá de gran ayuda para las fiestas que allí se celebren.

La cocina: acero inoxidable, cristal y color blanco para la máxima higiene

Lo que sí hemos podido saber es que, con mucha probabilidad, la cocina sea prácticamente igual que la de las imágenes que disponemos del apartamento vecino. Gracias a la publicación en la que Terelu presumía de los manjares que con seguridad disfrutaron durante las navidades, pudimos ver parte de la estancia: muebles en tonos y superficies de acero inoxidable con líneas muy modernas, que combinan con muebles de cristal blanco, una encima para la zona de cocinado en blanca y una extensión como barra de cristal translúcido.

Además, estos materiales y tonos son los elegidos para todos los elementos de la cocina, consiguiendo armonía y sensación de limpieza.

Un amplio salón comedor en blanco donde el azul toma protagonismo

Aunque Terelu no ha mostrado por ahora el interior de su casa, su hija Alejandra sí lo ha hecho. La reunión de la familia Campos junto a Rocío Carrasco y algún que otro amigo de la familia en la nueva casa han sacado a la luz parte del salón comedor del que dispone. La estancia de estar sigue la misma línea que la cocina: muebles de madera lacada en blanco, con líneas finas y sencillas, que combinan con tres sofás en tonos gris y blanco roto. Para adornarlos y aportar comodidad, una manta blanca y cojines claros combinados en blanco liso o a rayas de tonos aguamarina.

El toque de color lo aporta algún adorno en azul, como el cuadro con tonos agua que cuelga de una de las paredes o el jarrón que se pueden observar en el interior de la vitrina que se sitúa junto al televisor, que ha optado por colgar de la pared, junto a la lámpara de mesa que se sitúa en el mueble blanco bajo la pantalla. Además, entre las sillas que acompañan a la mesa del comedor, la combinación de colores elegidas para tapizarlas contiene alguna en ese mismo tono azul y otras en tonos grises y blancos. En otra parte, un armario hasta el techo ocupa toda una pared de la estancia.

En este amplio salón, Terelu ha decidido colocar una zona de bar donde ha situado la nevera para bebidas que rescató de su antiguo hogar, cubriéndola por los laterales con un colorido papel pintado. Como decoración momentánea de Navidad, eligió un árbol en tonos azules siguiendo la línea de la decoración y, para la cena de Nochevieja, una mesa en rojo aportaba el contrapunto a una estancia donde el blanco es el color que más predomina.

Por ahora es todo lo que la familia Campos nos ha permitido conocer del lujoso apartamento. Tendremos que esperar a que la anfitriona y reina de este nuevo hogar nos deje entrar cuando esté preparada. Mientras, nos asomaremos a través de sus redes sociales para seguir conociendo los cientos de metros cuadrados restantes.