La 'tía' desconocida de Rocío Flores o los hijos de Rosario Mohedano: los miembros de la saga de la Jurado a los que no pones cara

  • El hijo de Ortega Cano, la hija de Gloria Mohedano o la pequeña de Antonio David Flores: repasamos las nuevas generaciones de las familias Ortega-Mohedano-Flores

  • Más allá de los Mohedano: estos son los miembros más ‘desconocidos’ de la mediática saga de la Jurado

La familia Jurado perdió a su pilar fundamental hace más de 14 años. Desde la muerte de la inolvidable Rocío Jurado, el mediático clan se ha ido ‘resquebrajando’ por el camino y ha protagonizado – y continúa protagonizando – rupturas, encuentros y desencuentros, así como un sinfín de conflictos internos que ocupan titulares. Desde José Ortega Cano, Ana María Aldón, Amador, Gloria y Rosa Mohedano, hasta Gloria Camila Ortega, Rocío Flores y, por supuesto, Rocío Carrasco, la que mayor interés sigue suscitando.

Sin embargo, más allá de estos personajes que son conocidos por la inmensa mayoría de personas, especialmente por los seguidores más fieles de ‘La más grande’, existen muchos más miembros en la familia Jurado que han pasado desapercibidos o que se han mantenido al margen en las disputas que han surgido en los últimos años. No obstante, todo puede ocurrir dentro de la famosa saga y quizás pronto empiecen a ‘exigir’ parte de protagonismo. El tiempo dirá…

Rosa Benito, una súper abuela con cinco nietos

Aunque últimamente ha estado más apartada del epicentro de los conflictos, Rosa Benito ha sido una de las piezas fundamentales del entorno de Rocío Jurado. La exmujer de Amador Mohedano lleva una vida de lo más tranquila desde que, en 2016, decidiese abandonar ‘Sálvame’ y está completamente volcada en su familia. Rosa es una súper abuela y no duda de presumir de sus nietos, que son su mayor alegría, en las redes sociales. La que fuera estilista de la cantante de ‘Como una ola’ tiene cuatro hijos, fruto de su matrimonio con el hermano de Rocío Jurado, y ¡cinco nietos! Tres de su hija Rosario, otro de su hijo Fernando y el últimos de ellos, que vino al mundo en junio del año pasado, hijo de Salva.

"Es increíble como algo tan pequeñito te puede hacer sentir tanto! Bienvenido a la vida mi amor. Mi otro sol", escribió emocionada Rosa con la llegada del pequeño Aitor.

José María, hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón

El viudo de Rocío Jurado y su mujer, Ana María Aldón, están en un momento inmejorable. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ dio al diestro su primer hijo biológico en 2013, Jose María, del que no pueden estar más orgullosos y que es idéntico al padre. Además, pronto podrían ampliar la familia. Y es que, en una conexión en directo a Honduras, donde se encontraba Ana María Aldón participando en el ‘reality’, el diestro, a sus 66 años, confesó estar dispuesto en tener otro hijo con la modista.

Ana María también es abuela. Gemma, hija de Ana María fruto de una relación de juventud, dio su primera nieta a la diseñadora con tan solo 41 años. Y, tal y como la propia Aldón muestra en Instagram, nada le hace más feliz que compartir tiempo con la pequeña Nicole y, por supuesto, con su hijo José María Jr.

Además de Rocío: los otros hijos de Antonio David Flores

Aunque Rocío Flores es la más mediática de los hijos de Antonio David Flores, no es la única. El colaborador de ‘Sálvame’ también tuvo con Rocío Carrasco a David, la verdadera debilidad de la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Tanto en redes sociales como durante su estancia en Honduras, la nieta de Rocío Jurado ha asegurado que su hermano era la persona más especial de su vida.

El joven, de 21 años, es el segundo hijo del ex guardia civil y la hija de ‘La más grande’. David, que sufre una enfermedad genética que le provoca problemas con el habla y de movilidad, vive con su padre, su mujer, Olga Moreno, y la hija en común del matrimonio, Lola. La pequeña, de 8 años, está completamente unida a sus hermanos y todos juntos forman “la combi perfecta”, como dice Rocío Flores en la Red.

Rocío Rodríguez, la tía favorita de Rocío y David Flores

Rocío y David Flores mantienen una buenísima sintonía con Rocío Rodríguez, la ‘discreta’ hija de Gloria Mohedano. Cada vez que viajan hasta Chipiona, donde está enterrada su abuela, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se reúnen con buena parte de su familia materna, entre los que destaca su tía favorita.

Rocío, que comparte numerosas fotos familiares en sus redes sociales, no solo guarda una estrecha relación con sus sobrinos, sino también con otros miembros de la mediática familia, como Rosa Benito, a la que cariñosamente llama “mi peluquera favorita”, o Gloria Camila y José Fernando Ortega, por los que siente pasión. ¡Y el cariño es mutuo!

Y es que, aunque no se ha pronunciado públicamente sobre el conflicto familiar con Rocío Carrasco en ningún plató de televisión y se mantiene completamente alejada de los focos, la ‘desconocida’ hija de Gloria Mohedano tiene muy claro el ‘equipo’ al que pertenece. Una imagen vale más que mil palabras. “Hay veces que no hay más remedio que elegir un bando u otro. Ahí va el mio”, escribió la joven junto a un recuerdo con Antonio David Flores y el significativo hashtag #LaFamiliaNoSoloEsDeSangre.