El patrimonio de Tamara Gorro: de su bar temático a la promotora inmobiliaria

  • Además de su faceta como influencer, la colaboradora es también toda una mujer de negocios

  • Junto a Ezequiel tiene un bar temático de fútbol en Móstoles y una promotora inmobiliaria

  • Con su socio, Jose Trobado, tiene una sociedad mancomunada de publicidad y marketing digital

Poco o nada tienen que ver las empresas de Tamara Gorro con su carrera. Ha sabido invertir de manera adecuada sus ganancias y es ahí donde la vemos como una empresaria. Ya sea un bar de cócteles o una sociedad inmobiliaria, han sabido sacar verdadero rendimiento a sus inversiones.

Tamara Gorro tiene un patrimonio envidiable que comparte casi en su totalidad con su expareja, el ex futbolista Ezequiel Garay. Ambos han invertido no solo dinero, también tiempo y esfuerzo en sus fructíferos negocios en los que nos adentramos.

Onírico Play, empresa de restauración

Tamara se metió de lleno en el mundo empresarial tras hacer un buen colchón tras su paso como colaboradora en programas como `¡Qué tiempo tan feliz!´, `Mujeres y Hombres y Viceversa´, `Sálvame´ y su paso por `Supervivientes´. A la influencer siempre le ha gustado el mundo de los eventos, por ese motivo su primera empresa fue Esmara Eventos S.L. la antesala de la actual Onírico Play. Bajo este nombre, la pareja tiene un bar temático de fútbol en Móstoles. Tamara y Ezequiel montaron el bar `Somos 1´en 2015.

Como muchos otros españoles, dicha empresa ha sufrido por la crisis del Covid-19, aunque se pudo acoger al ERTE desde el 14 de marzo hasta el 31 de julio de 2020, la empresa no pasa por su mejor momento. Las cifras de negocio han pasado desde los 262.721 euros de 2019 a los escasos 38.836 euros en 2020. Una caída de la facturación del 85% que, contrasta con los altos gastos de personal.

Shanmi Media, la empresa de publicidad y marketing digital de Tamara

Como influencer y colaboradora de televisión, Tamara vio la oportunidad de crear su propia empresa de publicidad y marketing digital junto a José Trabado. Ambos tienen una sociedad mancomunada en la que Trabado ejerce también de CEO.

Shanmi Media, que así se llama la empresa, se constituyó en 2017, tiene su sede en Toledo y está enfocada a la producción audiovisual en todas sus fases, el marketing digital y, desde hace poco, como operadora de drones. Además de contar con otros clientes, desde Shanmi Media, gestionan la mayoría de los proyectos de Tamara, su tienda online, su blog, su perfil de YouTube y la promoción de los libros que ha escrito la influencer.

El ladrillo, su gran aliado

El negocio que más alegrías le ha traído a Tamara y a Ezequiel, su socio en esta ocasión es su inmobiliaria Real Estate Gagor. Ambos decidieron crear la promotora en marzo del 2019 con la idea de construir viviendas exclusivas de alta calidad.

La primera promoción, «Los Altos Argentinos», está compuesta de 15 chalés de lujo unifamiliares de 500 metros cuadrados con parcela y piscina muy parecidos estéticamente a los construidos en La Finca, donde han vivido hasta el momento. La promoción de viviendas se ubica en Valencia. La urbanización está compuesta por viviendas de 4 dormitorios y se vendió al completo.

Además de su promotora, de la que ya han vendido su primera promoción. Tamara y Ezequiel tienen con común su casa de la Finca, una vivienda unifamiliar moderna, con amplios espacios y jardín, que ha disfrutado la familia durante años y es una buena inversión.