Toñi Moreno ingresa en el hospital para dar a luz a su primera hija: "Estoy ilusionada pero muy nerviosa"

  • La presentadora de 'Mujeres y Hombres' ha ingresado esta misma mañana en el hospital para traer al mundo a la pequeña Lola

La cuenta atrás ha terminado para Toñi Moreno. La presentadora de 'MyHyV' ha salido de cuentas y ha ingresado en el hospital sevillano 'Vithas Nisa Sevilla' para dar a luz a la que será su primera hija. La presentadora bromeaba ayer mismo sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo a causa de su embarazo.

“¿Pero cómo os habéis enterado, por Dios?", ha preguntado la presentadora, nada más bajarse del coche, a los medios que estaban allí presentes esperando su ingreso. "Estoy un pelín nerviosa, estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca”, ha reconocido minutos antes de ser hospitalizada. La conductora del programa de amor de Cuatro no podía ocultar, con su característica sonrisa, la inquietud y el cansancio que cargaba después de estos 9 meses de espera.

Pero, a pesar del agotamiento, Toñi Moreno no ha perdido el sentido del humor que le caracteriza. Este mismo lunes ha publicado en su Instagram una foto en la que comparaba su pie, notablemente hinchado, con el de un elefante. “Encuentra las diferencias”, escribía la periodista, acompañando el texto con unas caritas de risa. En esta misma publicación, la andaluza admitía que “ya no podía más”.

El embarazo de Toñi Moreno en redes sociales

La presentadora desveló hace unos pocos meses, en una exclusiva para la revista ‘Lecturas’, que su primera hija tendrá el nombre de su madre, Dolores. En todo este tiempo, la que será madre primeriza no ha dudado en regalar a sus seguidores, a través de su perfil oficial de Instagram, diversas publicaciones donde mostraba las ganas que tenía ante la llegada de la cigüeña.

Aparte de gastar bromas en sus redes sociales, la andaluza ha dejado ver a sus más de 400 mil seguidores fotos y vídeos de los progresos de su tripa, regalos que iba recibiendo para su cuidado o, entre otras, la decoración de la que será la habitación de la pequeña Lola. Seguro que podremos ver en muy poco tiempo una imagen de Lola en los brazos de su madre.