Verdeliss acude a urgencias por un problema con la lactancia de su bebé: “Me sobrepasa”

telecinco.es 14/02/2019 08:39

Hace tan solo escasas dos semanas, Verdeliss daba a luz a su séptima hija, su bebé prematura Miren. La exconcursante de 'GH VIP' ha ido contando todas las novedades de la pequeña, que permanece ingresada en el hospital. Ahora, la que ha tenido que acudir a urgencias ha sido la propia Verdeliss por unas fiebres súper altas provocadas a causa de una mastitis.

El fuerte dolor provocado en su pecho y las altas fiebres han hecho que acuda al hospital para ver qué ocurría exactamente y Verdeliss ha querido relatar todo a través de su perfil de Instagram. Tras mostrar un termómetro que marcaba más de 39 grados de temperatura, la exconcursante de 'GH VIP' ha reaparecido en redes para explicar todo lo que ha ocurrido: "La lactancia me sobrepasa. Ya no tengo fiebre y esta tarde me ha venido súper bien". Lo que ha solucionado por el momento sus síntomas ha sido aplicar calor en el pecho y unos masajes.

Nuevamente, Verdeliss ha agradecido toda la atención médica que ha recibido y el apoyo de sus fieles seguidores, que muy preocupados han querido conocer todos los detalles de su mastitis así como su día a día tras dar a luz. En concreto, la ginecóloga le ha dicho a Verdeliss que tiene una mastitis clínica y le ha recetado antibiótico. "Si hay alguien guerrera soy yo, soy cabezota y sé que vamos a salir de esta", ha explicado la exconcursante de 'GH VIP'.

Aunque muchos de sus síntomas han desaparecido, Verdeliss todavía tiene que estar unos días haciendo los "deberes" que el médico le ha mandado. Entre las pautas que ha contado se encuentran masajes, mucha hidratación y probiótico después del antibiótico.

Para terminar, Verdeliss ha querido compartir una bonita reflexión con foto incluida sobre el 5 cumpleaños de su hijo Julen: "Fue una fiesta sencilla...sin más ornamenta que la tarta de Lacasitos al ritmo de “Cumpleaños feliz”, rodeado lo justito de sus hermanos y con el único regalo de una alfombra de pistas con coches de madera. Antes de partir camino a Pamplona, mientras me abrazaba, me confesó al oído que había sido el mejor cumple del mundo mundial. ¿Puede ser más bonito? Orgullosa de los valores que demuestran, me reafirmo: nosotros no los educamos, ellos son nuestros maestros".

Hace tan solo unos días, Verdeliss nos sorprendía compartiendo la foto más especial junto a su hija prematura Miren:

También te puede interesar:

Ver más de: