Verdeliss muestra íntegro el vídeo de su parto prematuro: "Miren lo hizo muy bien"

telecinco.es 26/03/2019 11:46

Mucho antes de lo previsto llegó Miren al mundo. El pasado 31 de enero nacía la hija de Verdeliss doce días después de esta haber roto aguas y a punto de cumplir los dos meses de esa fecha, la influencer ha querido recuperar en un vídeo íntegro cada momento de ese mágico día que ya ha quedado para siempre grabado en su calendario y del que hemos copilado algunas de las imágenes más representativas de esas horas cruciales en el vídeo que encabeza esta noticia.

Verdeliss recordaba que era un día nublado y nada hacía presagiar que al final del día tendría a su hija ya en brazos. Animada y muy activa desde primera hora de la mañana la influencer se ponía con su ordenador a trabajar en su colección primavera-verano cuando las primeras contracciones la sorprendían.

Ante la regularidad de los dolores, Aritz con cámara en mano y también con la aplicación controlaba los tiempos de cada contracción y como estas cada vez eran más fuertes, al final la pareja tenía que avisar al equipo médico.

"¡Qué miedo! Yo no quiero ponerme de parto ahora. No quiero verla nacer ahora", le decía Verdeliss a Aritz y rompía a llorar por los nervios al ver que aquel era el día señalado para el alumbramiento después de todos los esfuerzos por atrasarlo.

Y tal como se ve en el vídeo de manera íntegra, la influencer se ponía de pie para aguantar mejor el dolor de las contracciones y se movía por la habitación hasta que se ve obligada a tumbarse para no perder la frecuencia de Miren y porque estaba echando un montón de líquido y eso no er abueno. En ese momento Verdeliss rompe a llorar porque el parto era ya inminente y quedaba a la suerte del equipo médico.

Sensación agridulce

"Estoy asustada", decía a Aritz que la abrazaba fuerte intentando tranquilizarla, pero Verdeliss sabía ya que esto era imparable: "Tú ya sabes que yo sé cuando me estoy poniendo de parto" y él añadía que hasta la fecha siempre había acertado.

Lo último que Verdeliss decía a la cámara era que sentía una sensación agridulce por aquella llegada inminente, pero que por otro lado estaba deseando ver ya su carita y que todo estuviese bien. Y finalmente tal como había adelantado la influencer, el 31 de enero era la fecha en la que Miren decidía nacer y a través del vídeo publicado en su canal de Youtube podíamos ver el momento exacto en el que madre e hija se fundían por primera vez en un tierno piel con piel.

La exconcursante después de lanzar este vídeo tan especial y con toda la repercusión que ha tenido no ha podido evitar dedicarle unas líneas de cariño a su pequeña Miren y a toda la gente que le ha felicitado por su valentía y por mostrar con naturalidad algo muy humano.

También te puede interesar:

Ver más de: