Verdeliss recauda 27.000 euros para la lucha contra el coronavirus: "Estoy feliz"

  • El dineral que ha recaudado Verdeliss para luchar contra el coronavirus

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha puesto en marcha una preciosa iniciativa que se ha convertido en todo un éxito gracias a su numerosa comunidad de fans. Verdeliss no se ha querido quedar de brazos cruzados ante esta crisis sanitaria que se está viviendo a causa del coronavirus y ha decidido lanzar una iniciativa solidaria con la que ha recaudado una buena suma de dinero para la fabricación de mascarillas.

La youtuber ha lanzado un importante mensaje en las redes sociales comunicando cuál ha sido su decisión para contribuir y ayudar en esta complicada situación: "Al ser una influencer de cierta popularidad, recibo peticiones a diario, llamamientos, quejas…y me siento desbordada. No he dejado de darle vueltas a la cabeza estos días", ha comenzado explicando en un vídeo publicado en su perfil de Instagram

Bajo el hashtag #masarillasalrescate y en tan solo cuatro días, la joven ha conseguido recaudar más de 27.300 € para la fabricación de este tipo de material sanitario que tan imprescindible se ha vuelto en los últimos días. Estefi ha explicado que se trata de unas mascarillas de tela que serán donadas a los centros médicos que lo soliciten.

Verdeliss cierra su tienda de ropa para fabricar mascarillas

Para ello, la de Pamplona ha cerrado temporalmente su tienda de ropa para centrar todos sus esfuerzos en la puerta en marcha de esta iniciativa. Se trata de unas cubrebocas que, aunque no estarán homologados, pueden convertirse en una medida de protección para el personal expuesto sin protección.

Su incontable legión de fans se ha volcado con esta iniciativa hasta lograr, en cuatro días, la friolera cifra de los 27.000 euros. "Este maldito virus está dejando nuestro mundo patas arriba…pero también brotando la bondad de dantas personas (…) Estáis demostrando que esto lo combatimos entre todos", ha escrito la influencer en sus redes sociales para agradecer la desinteresada ayuda de sus seguidores.