Violeta abre las puertas de su nueva casa con Fabio y la enseña: "Tengo vecinos futbolistas"

  • Violeta enseña su nueva casa, a la que se ha mudado con Fabio

La que fuera tronista de 'MyHyV' ha compartido a través de su canal de mtmad uno de los momentos más importantes de su vida: la mudanza a su nuevo hogar. Violeta Mangriñán, que ha dado un paso más en su relación con Fabio Colloricchio, ha abierto las puertas de su nueva casa para todos sus seguidores y ha enseñado algunos de los rincones más especiales para ella. Desde el recibidor, pasando por el comedor y su enorme terraza, su decoración con guiños a su paso por 'Supervivientes' y hasta la cocina.

"Por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando la gente que me quiere y que quiere saber de mi vida... bueno, aunque los que quieren escudriñar y cotillear, también lo estaban esperando. ¡Voy a hacer por fin el 'house tour' de mi casa nueva!", anunciaba con una emoción desbordante. La valenciana ha presumido de su nuevo casoplón, que se encuentra en plena Ciudad Deportiva del Real Madrid.

"He cambiado tener a Kiko de vecino por los futbolistas", ha comentado entre risas la extronista, que compartía vecindario con el novio de Sofía Suescun. "Estoy muy nerviosa. No critiquéis, que hay muchas cosas que no están acabadas", ha explicado al mismo tiempo que llegaba el momento tan esperado por sus fans: abrir las puertas de su nuevo hogar.

La decoración de la nueva casa de Violeta y Fabio 'Supervivientes'

Muebles, paredes y suelos blancos, la 'influencer' se ha reafirmado en su fanatismo por el color blanco. "Soy una enferma del 'total white', como mi madre", ha señalado minutos antes de mostrar por fin el interior de su nuevo nidito de amor. Grandes ventanales, unas vistas de escándalo de la ciudad de Madrid, espaciosa y con una decoración de lo más cuidada: velas, cojines en tonos nude, detalles en mimbre, cuadros de lo más 'chic', flores ¡y hasta los sacos de 'Supervivientes' enmarcados como oro en paño! No te pierdas la segunda parte del vídeo para conocer todos los rincones de la nueva casa de la parejita de moda.