Violeta Mangriñán explica el motivo por el que ha tardado tanto en confirmar su embarazo

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están de enhorabuena. La pareja que se conoció en 'Supervivientes' está esperando a su primer hijo. Una feliz noticia que han anunciado en sus redes cuando los rumores cada vez apuntaban más a que la influencer podría convertirse en madre tras una exclusiva de 'Socialité'. Lejos de confirmar y desmentir esa información, Violeta prefirió mantenerse en silencio hasta ahora que ha dado el motivo de por qué ha estado todo este tiempo callada.

Si los seguidores de la extronista de 'Mujeres y Hombres' ya tenían la mosca detrás de la oreja, aunque no hubiese confirmación y ponían los ojos continuamente en su físico por si veían cambios en su tripa, "se te ve barriguita" era lo que apuntaban en sus últimas fotos en Maldivas, la valenciana ha terminado con el misterio. La pareja está esperando su primer hijo y así lo han hecho público a través de una publicación conjunta en su cuenta de Instagram.

"Por fin podemos contaros que en cinco meses seremos uno o una más. No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás", han declarado junto a unas imágenes en las que se puede ver desde el test de embarazo, positivo, la reacción de su hermana Lila llorando hasta las primeras ecografías del bebé que está en camino.

Y si Violeta Mangriñán ha confesado sentirse en una nube desde hace cuatro meses, también ha reconocido que ha pasado por sus momentos más duros y que de ahí y "por prudencia" decidiera guardar silencio hasta ahora. "Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cuándo y cómo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas", ha escrito la influencer que ha escogido finalmente el escenario de su viaje a Maldivas para hacer público su gran secreto. "Ahora podéis atar cabos", han sido sus misteriosas palabras

La exconcursante de 'Supervivientes' ha reconocido que de la alegría inicial que sintió al conocer la noticia, también pasó a tener después mucho miedo: "Han sido los cuatro meses más felices de mi vida, pero os mentiría si no os dijese que también han sido los meses más duros, muy difíciles tanto a nivel físico como anímico", ha empezado diciendo. Esto se ha debido tal como ha contado ahora Violeta a que ha sufrido las molestias frecuentes del primer trimestre unido a muchas inseguridades.

La primera de ellas vino motivada por el covid. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tenía pánico de contagiarse en Navidades, pero por más cuidados que puso, el virus entró en su casa. De hecho, para que ahora aten los cabos de sus reacciones, la influencer ha explicado con detalle cómo fueron esas semanas. "Las Navidades más duras de mi vida, miedo, miedo y más miedo y sensibilidad por mil. Por suerte mi bebé salió intacto y yo también como buenos 'supervivientes' que somos", ha contado ahora echando la vista atrás y reconociendo que ese momento es el que "he llorado más en toda mi vida".

"Miedo, mucho miedo a que le pasase algo desde el minuto uno en el que me enteré de que estaba embarazada, acompañado de náuseas, vómitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte casi a diario y por supuesto mis hormonas bailando twerking 24/7", ha detallado en su perfil de Instagram. Sin embargo, pasados estos primeros meses más duros y ya encontrándose mejor, la exconcursante de 'Supervivientes' ha visto el momento ideal ya para poder contarlo. "Me hace muy feliz que lo sepáis".

Violeta y Fabio, de 'Supervivientes', serán padres en cinco meses

Tras pasar ese miedo inicial y haber superado el covid, Violeta y Fabio no pueden estar más ilusionados. A la espera de llegar a España para contar todavía más detalles y de compartir con todos el sexo del bebé (que ya ha anunciado la influencer que lo dirá el día de su cumpleaños) lo que ahora quieren es poder vivir plenamente esta buena noticia sin miedos y con todos de testigos.

Es por ello que la propia Violeta ha compartido las aplicaciones a las que ahora está enganchada y que le dicen, según su semana de gestación, qué tamaño tiene ahora su bebé. "Mi bebé es un aguacate o un pollito pekinés", ha explicado divertida. También ha sacado un parecido ya en función de la ecografía. Según la exconcursante de 'Supervivientes' su pequeño tiene la nariz de su hermana.

Y, aunque eso está aún por ver, de lo que no hay duda es que la pareja está más feliz que nunca por aumentar la familia y que dentro de cinco meses tengan en brazos a la ilusión de sus vidas.