Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio hacen las maletas y abandonan España entre lágrimas

  • La pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' han hecho las maletas y han abandonado el país

  • Violeta y Fabio se han visto obligados a despedirse de Canela, su mascota

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han decidido hacer las maletas y poner rumbo a miles de kilómetros de nuestro país. La pareja que se conociera durante 'Supervivientes' hace ya casi tres años han abandonado España entre lágrimas al verse obligados a decir adiós a la que se ha convertido en lo más importante de sus vidas: su perra, Canela. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y el italiano se han despedido de su mascota con el corazón roto.

Este mes de febrero se cumplen dos años desde que llegase a sus vidas Canela, la pomerania que les ha robado el corazón. La perrita, que fue un regalo del cantante por San Valentín, se ha convertido en el centro gravitatorio del particular universo de la pareja, pues Canela es como una hija para ellos.

Tanto es así, que cada vez que se ven obligados a separarse de ella por trabajo o por algún viaje, lo hacen entre lágrimas. Esto mismo es lo que ha ocurrido en su última despedida. La valenciana y el italoargentino han decidido abandonar España para poner rumbo a las maldivas. Un viaje para el que, muy a su pesar, no han podido llevarse consigo a 'su hija'.

En un vídeo que ha compartido el que fuera finalista de 'Supervivientes 2019' en sus redes sociales, se puede ver a una Violeta completamente devastada al cerrar la puerta y decir adiós (al menos, momentáneamente) a su perrita. Aunque la influencer ha tratado de evitar que Fabio la grabase en esas condiciones, lo cierto es que el dolor le ha podido y ha terminado ignorando la cámara para llorar su pena y desahogarse con tranquilidad.

"Gorda, no llores. Siempre el mismo drama antes de viajar sin Canela", señala el intérprete de 'Diablita', que ha inmortalizado este tierno momento que deja claro lo mucho que significa su mascota para ellos. Y es que la pareja que se conociera durante 'Supervivientes' ya casi ni recuerda cómo eran sus vidas antes de conocer a su adorada pomerania.

A pesar de que la perrita se va a quedar atendida por la madre del argentino y recibiendo diariamente una buena dosis diaria de mimos, Violeta y Fabio no pueden evitar este sentimiento de pena cada vez que se separan de ella, aunque sea para apenas unos días. "Va a estar bien con mi mamá", ha tratado de animarle sin éxito el exconcursante de 'Supervivientes'.

"Soy muy sensible y llorona. Llevo siendo así casi 28 años y no tengo intención de cambiar, la verdad", ha reconocido la que fuera tronista de 'MyHyV', que ha abandonado España junto a Fabio entre lágrimas a pesar de que se encuentra a punto de disfrutar de unas vacaciones de ensueño en las idílicas maldivas, donde se van a alojar en un resort de lujo a orillas del mar y con todas las comodidades.