El nuevo Reglamento de Protección de Datos nos obliga a cambiar nuestra Política de Privacidad.

Mediante el uso de Cookies propias y de terceros los contenidos y la publicidad de nuestras Webs serán aún más atractivos para ti.

Puedes consultar nuestra nueva Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

O puedes aceptarla directamente y seguir navegando.

Ylenia le declara la guerra a Sofía Suescun y María Jesús Ruiz: “Pedidles a vuestros seguidores que dejen de acosarme”

telecinco.es09/09/201915:46h.
  • La exconcursante de 'GH DÚO', acosada por los seguidores de Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

  • Ylenia ha criticado que las ex grandes hermanas vistan abrigos de pieles

  • El polémico tuit escrito por Ylenia fue borrado pero tenemos su contenido

Harta de todo lo que tiene que soportar de los seguidores de María Jesús Ruiz y Sofía Suescuen, así se encuentra Ylenia Padilla y así lo ha reflejado en sus redes sociales con un tuit, que ya ha borrado, en el que las ataca por usar piel de zorro y en una stories, donde explica cómo se siente.

Todo ha sido borrado por la exconcursante de 'GH DÚO', aunque los comentarios que responden al tuit que puso en contra de María Jesús y Sofía siguen ahí. Eso, y también el contenido de la publicación y las stories, en las que habla Padilla, ha sido rescatado por el usuario @lapidarioTV.

En el vídeo no sólo podemos ver a Ylenia explicando que se ha sentido acosada por los seguidores de María Jesús y Sofía, sino también el tuit que ha sido borrado por ésta en el que decía lo siguiente: "Incitar al uso de pieles de animales a los que despellejan vivos es muy feo. Vuesros seguidores son unos acosadores y montajista. Combato su odio y mentiras con esta realidad". A la publicación, Ylenia lo ha acompañado de una fotografía de Suescun y Ruiz con abrigos de pieles que podéis ver aquí:

Ylenia explica por qué puso el tuit contra María Jesús y Sofía Suescun

"Si no queréis que suba mier**cita vuestra, pedidles a vuestros seguidores que dejen de acosarme. Yo no tengo ese tipo de mier** siguiéndome, gracias a Dios", ha comentado una deseperada Ylenia en las stories, haciendo referencia al tuit que puso y pidiendo comprensión por parte de los seguidores de las exganadoras de 'Gran Hermano'.