Yoli 'GH' muestra la otra cara de ser influencer: Los crueles insultos que recibe

Con más de 200K de suscriptores en Youtube y casi medio millón de followers en Instagram, Yoli ha decidido compartir con todos sus seguidores la otra cara de la fama que sufre día a día por ser una influencer de moda. A la joven valenciana la conocimos en 'Gran Hermano' y fue allí donde conoció a Jonathan, con el que inició una relación (que está en 'stand by' en estos momentos) al salir de Guadalix de la Sierra y con el que comparte una hija.
Es precisamente en sus redes sociales donde hemos podido ver el día a día de su vida: su boda, su embarazo, su parto ¡y hasta su separación con Jonathan! Aunque siempre la vemos divertida y sonriente saludando a 'sus lovers', a los que considera una auténtica familia virutal, lo cierto es que no es todo oro lo que reluce. Yoli ha confesado a través de Instagram que recibe duros y crueles insultos a diario y que, en repulsa y como denuncia de este tipo de actitudes, va a empezar a publicar todas las "barbaridades" que le envían. Para empezar, Yoli ha mostrado tres capturas en las que le insultan y le faltan el respeto:

"Quiero que sepáis hasta qué nivel llega la gente de ser tan cruel. Las críticas me la traen al pairo, pero enseño las barbaridades que recibo a todas horas para que vosotros percibáis que las personas que estamos aquí detrás tenemos corazón y sentimiento", ha comentado Yoli muy enfadada.
La exconcursante de 'Gran Hermano' no ha dudado en explicar el motivo por el que hace públicos este tipo de insultos: "voy a seguir haciéndolo, voy a seguir compartiendo todo lo que recibo. Me apetece luchar para combatir esto porque la gente es bastante cobarde y se esconde detrás de un ordenador o un móvil".
