Logo de Para toda la vida: The Bachelorette
Para toda la vida: The BacheloretteLogo de Para toda la vida: The BachelorettePara toda la vida: The Bachelorette

¡Sorpresa! Dos pretendientes de Sheila se conocen: "Somos como hermanos"

Javier, Teddy y Sheila, durante su conversación.
telecinco.es
  • Sheila estaba teniendo una cita con Javier cuando Teddy les interrumpía

  • "Tenemos una pequeña sorpresita, somos amigos", le confesaban

  • Nuestra bachelorette no encajaba del todo bien la información: “Estaré un poquito más alerta”

Compartir

Sheila se encontraba conociendo poco a poco a sus pretendientes. La primera noche de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’ estaba permitiéndole pasar sus primeros momentos a solas con ellos. Pero, de pronto, descubría algo que no se esperaba.

Javier interrumpía su conversación con un grupo de solteros para pedirle una cita. Ella aceptaba: “Me gustan las iniciativas así que te lo agradezco”, decía mientras se marchaba con él de la mano.

PUEDE INTERESARTE

Era precisamente mientras ambos comenzaban a desenvolverse cuando Teddy les interrumpía. Los solteros empezaban a hablar entre ellos y Sheila les miraba algo descolocada: “Tenemos una pequeña sorpresita”, le anunciaban. “Le conozco bien, por eso te digo que es un buen chico, porque de hecho nos conocemos desde hace un pelín de tiempo. Javi y yo somos amigos”.

Javier continuaba con el discurso: “Somos amigos desde hace muchos años ya. Decidí entrar aquí a conocerte y él también decidió dar el paso. Estamos en puntos muy parecidos de la vida los dos, ¿lo ves mal?”.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Sheila

Sheila no encajaba del todo bien la información: “Estaré un poquito más alerta”, les avisaba. “No acabo de entender que os juguéis una amistad tan importante como la que tenéis por conocer a una chica”.

Ellos negaban que eso fuera a pasar. Son “como hermanos” y ambos le hacían saber a nuestra bachelorette que estarían dispuestos a respetar cualquier decisión que ella tomara: “Él va a querer mi felicidad”.