Las polémicas declaraciones de Teddy que lo condenaron antes de empezar: ¿celoso y controlador?

El reality en el que Sheila busca al amor de su vida nos está dejando todo tipo de historias. Cada uno de los que se disputan el amor de la soltera de oro tiene una personalidad diferente y una manera particular de relacionarse con las mujeres y con los amigos, algo que se ha podido ver con mucho detalle en estas semanas de programa.

Pero para conocer bien a una persona falta algo más que compartir unos días en una casa. Las conversaciones profundas y las preguntas claves suelen dar pistas sobre lo que hay detrás de esa fachada que busca conquistar. No es fácil para Sheila desvelar las intenciones de sus pretendientes y sin dudas no será fácil tomar la decisión final. Sin embargo, semana a semana debe descartar candidatos y entre los últimos están Teddy y David.

A diferencia de otras eliminaciones, la de Teddy no ha sorprendido demasiado. Sus contrincantes hablaban ya muy mal de él, llamándolo soberbio. En una entrevista con Telecinco.es justo antes de empezar el programa, Teddy tampoco había mostrado su mejor cara. Consultado sobre las razones para dejar una relación, se mostró muy celoso y controlador de sus parejas y ante la pregunta de cómo es su chica ideal hizo especial hincapié en el cuerpo de la mujer mucho más que en su carácter. ¿Razones suficientes para darle pase? ¿Hizo bien Sheila en descartarlo? Mirad el vídeo y sacad vuestras propias conclusiones.