El detalle de Alberto Casali a Sheila en el inicio de su conquista desata la envidia del resto de pretendientes

Alberto Casali ha llegado pisando fuerte a 'Para toda la vida: The Bachelorette'. Nunca sabes dónde puedes encontrar el amor, y Sheila conoció al italiano acudiendo a una de las citas con sus pretendientes. Tras la invitación del programa para conquistar a Sheila, Alberto ("Albi" como le han apodado los pretendientes) ha decidido que quiere conocer a la 'Bachelorette'. Su llegada no ha sido bien recibida para muchos. 

Poco tardaron Sheila y Alberto Casali en encontrar un momento para estar a solas, aún con el resto de chicos pendientes de todos sus movimientos. Sheila y Albi tuvieron una charla en la piscina. La química entre ellos era evidente para muchos; pero el masaje que el italiano acabó haciendo a Sheila terminó de confirmarlo. 

Sheila, además, le dio una cita a solas donde disfrutaron de un día de navegación. "Tengo un problema con los italianos. No sé si es un problema que tengo que resolver o disfrutar", había reconocido Sheila, que confesaba que le encantaban los chicos de Italia. La cita no pudo ir mejor y volvieron a la mansión encantados. 

Los pretendientes, contra Alberto Casali 

Sin embargo, muy diferente era el ambiente entre Alberto y sus compañeros. Lejos de ponérselo fácil, algunos de ellos le hicieron aún más incómoda la estancia no estando muy receptivos a su presencia. 

Sheila tuvo que intervenir y les acabó pidiendo que se portasen bien con el recién llegado a 'Para toda la vida: The Bachelorette'.