Jesús Vázquez se confiesa a solas con Sheila: “Yo soy viudo, perdí al que creí que era el amor de mi vida”

  • "Llegó otra persona y llevo veinte años con ella, le entregué mi corazón y es lo mejor que he hecho en mi vida”, contaba

  • Ella le hablaba de "una coraza" y él ha decidido compartir con ella su experiencia

  • "A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver a enamorar"

Sheila ha avanzado mucho con algunos de sus chicos, llegando incluso a reconocer que está empezando a tener sentimientos. Jesús Vázquez ha querido compartir un rato a solas con ella para comentar todo lo que ha ocurrido en sus últimas citas con los chicos y, sobre todo, qué es lo que está sintiendo por cada uno de ellos.

“Jamás pensé encontrarme lo que me he encontrado. Chicos tan buenos, con los mismos valores, con las mismas ideas… Hay muchos que me gustan, no tengo claras las cosas. Ya hay sentimientos”, se sinceraba nuestra bachelorette.

Después de un rato de charla, el presentador decidía retomar algo que Sheila siempre había mantenido: nunca se ha enamorado. Le preguntaba entonces si veía posible que le sucediera en el programa: “Yo tengo una coraza que no dejo que la gente pase”.

Jesús Vázquez comparte su historia

Jesús se sinceraba con ella al escuchar sus palabras y le contaba su historia para que le sirviera de ejemplo: “Es muy fuerte cuando te rompen el corazón. Te hablo yo, como Jesús. Es inevitable ponerse esa coraza. Yo la he llevado muchos años. Yo soy viudo, en realidad. A mí se me murió una pareja. Se me rompió tanto el corazón que dije que yo no me iba a volver a enamorar nunca más”, comenzaba.

“Me dije 'no puedo volver a pasar por este sufrimiento de perder el amor de tu vida'. Pero mira, llegó otra persona y llevo veinte años con ella. Si te sirve de consejo… Atrévete, si crees que puede ser alguno de ellos, hazlo. Yo pasé mucho tiempo escondido detrás de una coraza, pero le entregué mi corazón a una persona y es lo mejor que he hecho en mi vida”.

Todo lo que busca en un hombre