Sheila ejerce de musa: los curiosos diseños de joyas de los chicos inspirados en ella

Sheila llevó a algunos de los chicos de 'Para toda la vida: The Bachelorette' a un taller para que compartiesen con ella una de las parcelas de su vida: el diseño de joyas. La joven les pidió a sus pretendientes que creasen una inspirada en ella y algunos les causó más impacto que otros. 

Tote era el más entendido en el diseño, ya que el pretendiente tiene hasta su propia colección de joyas. Diseñó un collar con un trébol de tres hojas. "Creo que tenemos muchas cosas en común", le dijo al contarle lo que quería plasmar. 

Juan Pedretti no sabía dónde meterse. El argentino confesó que no se le daban muy bien las manualidades pero igualmente quería impresionar a Sheila. "Fui a lo seguro. A mí me gusta lo simple y que diga mucho, también. La mariposa no solo representa la libertad de volar y sentirse libre sino también representa belleza y creo que te representa", explicó. Su diseño era un collar con una mariposa colgando aunque lo cierto es que el cierre no funcionaba. 

"Puede que no sea el más bonito pero representa el trabajo duro que es lo que creo que en el amor es imprescindible", dijo Miguel al presentar su collar. El pretendiente incluso había sangrado al hacerlo.

Por su parte, Javier estaba muy seguro de su diseño pero la presentación no convenció a Sheila. El pretendiente le dijo que pensaba que estaba buscando "el equilibrio"; pero para Sheila, lo que busca es alguien que le complemente porque "equilibrada ya estoy". 

Por último, Alberto demostró que a pesar de haber sido el último en llegar, viene a por todas. El italiano hizo un collar con una llave y un anillo muy especial: un anillo con el número del día en que conoció a Sheila. 

Miguel gana la rosa de la inmunidad 

Después de la cita grupal, Sheila se quedó con muchos detalles sobre los pretendientes, pudiendo conocerles un poco mejor. Decidió recompensar a Miguel por su esfuerzo dándole la rosa de la inmunidad