Beatriz Trapote discute con Alexia Rivas en su vuelta a la televisión: "Llevas diez años en tu casa"

Beatriz Trapote ha vuelto a sentarse en un plató de televisión en Telecinco diez años después, según ella misma ha dicho, para estar defendiendo a su marido Víctor Janeiro y su paso por 'Pesadilla en El Paraíso': "Estaba recordando y creo que diez años, he pasado por los pasillos y me han dado escalofríos. Superilusionada". Y es que se ha presentado ante todos en el espacio dedicado para los abonados a Mitele PLUS.

Beatriz Trapote vuelve a televisión y a Telecinco 10 años después

La periodista ha empezado por todo lo alto y es que ha tenido varios encontronazos con Alexia Rivas en directo. Marta Peñate ha utilizado la ironía ante "la suerte" que tienen de tenerla en plató y que dé todo el contenido que no está dando Víctor. "De periodista a periodista, la diferencia es que yo tengo 41 años y he vivido mucho", ha dicho Beatriz y Alexia Rivas le ha lanzado un zasca en directo: "Tiene 32 años y ejerce más de periodista que tú".

El tenso encontronazo de la mujer de Víctor Janeiro con Alexia Rivas

"Habló la periodista Alexia Rivas", ha dicho Trapote y Alexia no ha dudado en responder: "Estoy muy agradecida a esta cadena porque están confiando mucho en mí". La mujer de Víctor Janeiro ha recordado que ella también lleva en el mundo del periodismo 20 años, algo que no ha convencido a su compañera: "Pero diez en tu casa". Ella ha recordado que tiene niños pequeños, pero esto no le ha valido a Rivas, que cree que "hay muchas mujeres que concilian el trabajo con la vida personal y hay que valorar eso".

Cruce de reproches entre ellas

Un cruce de reproches entre ellas en plató que no ha cesado. Y es que Alexia Rivas cree que Víctor Janeiro no está destacando en 'Pesadilla en El Paraíso', tras decir ella que cree que "los cámaras se quedan sin carrete" con su marido, algo que ha vuelto hacer saltar a la colaboradora: "Meterte con el equipo es muy feo, asume que tu marido es la planta oficial del concurso".

El debut de Beatriz Trapote en Telecinco

La periodista se estrenó como reportera en nuestra cadena en el año 2006, cuando participaba en el programa 'El buscador de historias', espacio presentado por Emilio Pineda. Recordamos su primer día delante de cámaras.