Marta Peñate le lanza un dardo a Omar Sánchez por su relación con Marina Ruiz

Prácticamente desde que comenzó 'Pesadilla en El Paraíso', Omar Sánchez y Marina Ruiz dejaron muy claro que ambos estaban interesados en conocerse y que había saltado la chispa entre ellos. Muy pronto llegaron los primeros besos, la primera cita y ahora, en la primera conexión en directo entre el canario desde la granja y la andaluza desde el plató, las primeras declaraciones de amor.

La relación ha captado la atención de sus compañeros y de los colaboradores del nuevo reality de Telecinco. Así, mientras algunos piensan que es una historia de amor muy bonita y que Raquel Lozano debería haber aceptado desde el principio que su romance con el canario no iba a llegar a más; otros no se creen que las intenciones de ambos protagonistas sean tan honestas, como es el caso de Marta Peñate, que le ha lanzado un dardo al ex de Anabel Pantoja a través de sus redes sociales.

"Cuando Omar vea la repercusión que ha tenido su relación con Marina fuera…", ha escrito la finalista de 'Supervivientes 2022' en Twitter junto a una GIF en el que aparece un señor enseñando un cartel con un gran cero dibujado en él. Con este comentario, la que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' parece dar a entender que, en su opinión, al canario le hubiera gustado que su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acaparase la atención mediática en mayor medida.

El novio de Marta Peñate, Tony Spina, también le ha dedicado un tuit al windsurfista, en el que asegura que no le importaría que su paso por la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' llegase a su fin esta semana en la que está nominado junto a Gloria Camila: "Omar está muy enamorado, ya que está nominado podría salir para seguir construyendo su historia de amor fuera, ¿no?".

Aunque lo cierto es que al italiano tampoco le disgustaría que la expulsada fuera la hija de Ortega Cano, a la que le ha dedicado fuertes críticas en la misma red social, donde ha asegurado que le encanta ver "su cara de reventada" al saber que está nominada.