La reacción de Steisy a todas las imágenes que Pablo ha visto fuera: de su tonteo con Dani G al abandono del plató

Patricia Steisy se ha enfrentado a la realidad, de lo que se está viendo fuera de 'Pesadilla en El Paraíso' y de todo lo que ha tenido que vivir su novio Pablo Pisa en estos dos meses que ella lleva dentro de la granja.

Steisy se enfrenta a todo lo que ha vivido Pablo Pisa fuera

La concursante ha asegura que se quedó en ‘shock’ al enterarse de todo esto, cómo su chico abandonó el plató en la pasada gala y ha podido ver los vídeos que Pablo ha aguantado fuera de la relación que mantiene con Dani G en la granja: “Veo esos vídeos y me parecen asquerosos”.

“El mensaje no lo veo bien, está feo. No quiero hacerle daño, por él cambio lo que sea, le pido mil disculpas, en ningún momento iba a ponerle los cuernos. No he estado a la altura de él ni de la relación”, es la reacción de la granjera al ver el mensaje que le mandó a su novio para poder tener sexo con Dani G.

"Se me ha ido de las manos por una persona por la que no tengo sentimientos de amor", asegura la concursante

Patri ha podido ver el detonante y el momento en el que Pablo Pisa abandona el plató en la pasada gala. “Me da hasta cosa pedirle perdón porque no sé ni si me merece”. Ella, pese a todo esto, cree que no se rompe esta relación: “Espero que no porque si eso es así me he cargado mi vida y mi sueño porque mi sueño es él. Se me ha ido de las manos por una persona con la que no tengo ningún sentimiento de amor”.

Las lágrimas, el dolor y el remordimiento han invadido a la concursante, que ha asegurado que quería marcharse para arreglar todo esto y explicarse con Pablo. Pero el programa le ha dado la oportunidad de hacerlo en directo. Ambos han tenido un emocionante cara a cara, donde han terminado llorando y se han dicho las verdaderas a la cara.

El cara a cara de Pablo y Steisy

Él, no ha dudado en trasmitirle a su novia todo lo que ha sentido fuera en este tiempo y que se ha sentido decepcionado con su actitud, pese a que él fue a la granja a decirle que lo estaba pasando mal por esto. Ella, se ha dado cuenta de todo lo que ha hecho y ha querido pedirle perdón y le ha dedicado unas bonitas palabras, que han terminado propiciando el inicio de la reconciliación entre ellos.

Fani ha opinado sobre el dramón entre Steisy y Pablo: "Me llevo fatal con ella pero..."

Marta Peñate considera que, aunque adore a Steisy, no puede defender a su amiga ante lo que ha hecho

Temas