Resumen de la gala 13 de 'Pesadilla en El Paraíso': Bea y Dani G, nominados

Manuel González ha dicho adiós al concurso según ha dictaminado la audiencia con su voto gratuito a través de la app de mitele. Por otra parte, Bea y Dani G se han encontrado con su peor escenario: los dos han salido nominados. Además, se ha resquebrajado totalmente la amistad entre Daniela e Iwán. Así ha sido la nueva gala conducida por Carlos Sobera y Lara Álvarez en Telecinco.

MÁS NOTICIAS

¡Hasta aquí, 'Pesadilla en El Paraíso'!

¡La noche ha dado para mucho! Hasta aquí, la gala de 'Pesadilla en El Paraíso'. El próximo domingo a las 22.00 horas en Telecinco, no te pierdas el debate con Carlos Sobera, Lara Álvarez y todos los colaboradores.

Patricia Steisy y Mónica Hoyos protagonizan el enfrentamiento más fuerte de la noche y Carlos Sobera tiene que intervenir

Patricia Steisy y Mónica Hoyos han protagonizado el momento más tenso de la noche. Ambas se disponían a comentar el tema de la semana: los continuos enfrentamientos existentes entre Bea y Dani G.

LEER MÁS

Beatriz Trapote desvela lo que Carmen Bazán piensa del concurso de Víctor Janeiro

Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' han celebrado acción de gracias y, con ello, se han dicho las cosas positivas que piensan los unos de los otros, y uno de los mejores parados ha sido Víctor Janeiro, que ha recibido el elogio de todos y Beatriz Trapote, desde el plató, se ha mostrado muy contenta con esto.

LEER MÁS

La madre de Dani G. estalla en plató tras el comentario de Bea sobre su familia: "Qué sucio"

Bea y Dani han vivido la que ha sido su semana más complicada en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Sus continuos enfrentamientos han provocado un sinfín de situaciones en las que ambos perdían por completo los papeles.

LEER MÁS

Reproches, gritos y trapos sucios salen a la luz: la relación de Bea y Dani G, al límite

La relación de Bea Retamal y Dani G sufre un gran bajón y es que, durante la última semana, no han tenido más que reproches y discusiones en los que han sacado trapos sucios de sus propias familias a relucir y que han terminado con la concursante al límite.

LEER MÁS

Bea y Dani G se dirán adiós definitivamente: se cumple el peor escenario para ellos al estar nominados

Bea Retamal entró en 'Pesadilla en El Paraíso' con cuentas pendientes conDani G. Después de su ruptura, quería fastidiarle el concurso pero llegaron a reconciliarse. Sin embargo, estas semanas hemos sido testigos de sus constantes altibajos. Ahora tendrán que enfrentarse a lo más duro: estar nominados a la vez. Con ello hay algo seguro. Bea y Dani G se dirán adiós la próxima semana.

LEER MÁS

El tenso momento entre Israel y Bea Retamal en directo: "Te veo venir de lejos y así te quiero, lejos"

Dani G ha tenido una buena convivencia con Israel Arroyo, con el que ha tenido un acercamiento, pese a que el vidente le ha sido muy claro hoy en directo, que no se fía de él y ha terminado teniendo untenso momento con Bea Retamal en directo.

LEER MÁS

Dani y Bea de nuevo han estado a la gresca

Los concursantes no logran entenderse. De repente están bien como que vuelven a la gresca.

Bea y Dani G, nominados

¡Tú decides quién de los dos será el próximo expulsado! Vota gratuitamente en la app de mitele.

¡Comienzan las nominaciones!

Guerra por las estrategias en la granja

Cada vez quedan menos concursantes. Con ello, los quebraderos de cabeza ante las nominaciones cada vez son peores...

Daniela Requena y Manuel González comparten ducha y masajes en su semana más ‘hot’

Mientras la relación de Daniela e Iwan se enfría por momentos, la valenciana acercó posturas con Manuel, con quien ha compartido una semana de continuos acercamientos. Han pasado mucho tiempo juntos. Tanto, que han llegado incluso a compartir ducha. Eso sí, con público incluido.

LEER MÁS

Por un momento, reinó la paz en 'Pesadilla en El Paraíso'

Gracias a una dinámica en 'Acción de gracias', por unos instantes reinó la paz en 'Pesadilla en El Paraíso' al tener que decirse los concursantes cosas bonitas.

Daniela reconoce que Manuel "le gusta" y termina cara a cara con Iván: "Se ha intentado reír de mí"

Daniela Requena e Iwán Molina se han ido distanciando poco a poco, hasta que tuvieron una conversación en la que se dejaron las cosas claras, y ahora que ella se está acercando a Manuel las rencillas han crecido entre ellos.

LEER MÁS

Así ha sido la expulsión de Manuel González

Manuel González se ha convertido en el nuevo expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso'. El concursante no ha podido vencer en las nominaciones a Bea Retamal, que solo obtuvo un 25% de los votos frente al 75% de Manuel. No obstante, el gaditano lo ha aceptado de forma muy deportiva, aunque algunos de sus compañeros no pudieron ocultar su pena.

LEER MÁS

¿Intentó Dani G 'comprar' a Víctor Janeiro?

Dani G le dio un poco de su pan a Víctor Janeiro como compensación por la comilona que hizo a escondidas. Algunos se lo tomaron como que estaba comprando al torero.

Se lía en 'El Consejo' tras la salida de Manuel

Bea se queja de que Israel le dijo por lo bajini que se iba a ir a su casa momentos antes de la expulsión. Al haberse quedado, la concursante se lo reprocha y se lían a gritos en 'El Consejo'.

Manuel es el nuevo expulsado

Manuel se convierte en el nuevo expulsado de 'Pesadilla en El Paraíso' al perder en la nominación contra Bea Retamal.

Después de la ducha, llegó el masaje

Israel Arroyo creó, como capataz, un concurso de masajes y Daniela y Manuel lo aprovecharon como otra ocasión para tontear...

Daniela y Manuel se dejan llevar en una ardiente ducha

Daniela y Manuel protagonizan uno de los momentos más 'hot' de la edición duchándose juntos.