Dúo Dinámico: "Si hacemos un nuevo disco a lo mejor Marisol canta con nosotros'

telecinco.es 06/10/2012 21:29

El primer contrato que tuvimos fue de 400 pesetas” nos cuenta el Dúo Dinámico. “No solamente es cantar bien también hay que dar con la canción adecuada”, aseguran. Ellos veían la música como un hobby pero el destino les unió en una fábrica de motores.

Ramón iba para cantante de jotas y grabó un disco con 8 años. Nos hablan de sus fans “han hecho cantidad de cosas y lo más raro es que siguen viniendo a todos los conciertos que hacemos por ahí”, reconocen entre risas.

‘Dinámicas hasta la muerte’

Ana María, Mari Carmen y Toñi son las dinámicas hasta la muerte. Ellas siguen a sus ídolos donde quiera que vayan. Pusieron hasta una pastelería ‘Helados la dinámica’. Los pasteles tenían el nombre de sus canciones y las servilletas aparecían con las caras de Manolo y Ramón.

Acaban de llegar de Lugo donde ayer dieron un concierto “Ayer había muchísimas personas emocionadas y es muy bonito porque ves a la gente vibrando y las ves dos horas después felices y eso es fantástico cuando estás sobre un escenario y haces feliz a alguien”, aseguran con orgullo.

En los años cincuenta protagonizaron películas que aun hoy seguimos recordando junto con la chica de moda Marisol. “Hace un mes coincidimos en Málaga con Marisol durante un concierto. Encantadora como siempre y guapísima si hacemos un disco con otros artistas a lo mejor ella canta con nosotros”, nos han contado.

Rememorando el rodaje de esa película es cuando Ramón nos cuenta que fue allí donde conoció a su mujer: “Iba a buscar a su novia en ese momento y se pegó un golpe con el coche y llegó a la cita todo lleno de cristales con un traje impecable”, nos cuenta Ramón.

Manolo confiesa haber tenido mucha suerte con su esposa y con sus hijos. Y hoy es su aniversario. 42 años de felicidad.

Ángela Carrasco, su gran amiga

Ángela Carrasco sorprende a sus grandes amigos, Manolo y Ramón y entra cantando en plató. Ellos han compuesto muchas canciones para Ángela. “Con Ramón tuve muchos afectos, muchas horas en el estudio trabajando y le conté que lo más trágico fue perder a mi padre y el escribió una canción con todo lo que yo le había contado”, reconoce Ángela.