Mario Vaquerizo: “Con Alaska sólo compito en quién quiere más a quién”

Mario Vaquerizo
telecinco.es
Compartir

Mario Vaquerizo, a pesar de llevar toda la vida trabajando ha saltado a la fama de repente y se ha convertido en todo un ‘boom’ que llevar estupendamente. “La fama por concepto me gusta, mi carácter es extrovertido”, nos comenta y nos cuenta que “cuando voy por la Gran Vía la gente me reconoce y cuando no quiero que me paren me voy por la calle de atrás pero las putillas también me conocen y me piden fotos”, asegura entre risas.

Mario y Alaska se casaron en Las Vegas y en secreto. “Alaska y yo nos fuimos a Las Vegas y nos casamos en secreto Terelu dio la noticia y mi madre, que ya se lo olía, se enteró por televisión”, reconoce.

¿Quién es Mario Vaquerizo?

Si por algo se define Mario Vaquerizo es por parecer un niño grande: “No hay que perder esa parte, en el fondo soy un niño pequeño y muy gamberro, lo que no fui de pequeño”. A Mario le gusta reírse de sí mismo “me levanto por la mañana y me río pero a la vez me tomo enserio a mí mismo y si me veo feo me hago un retoquito”, asegura sin parar de reír.

Mario y Alaska una pareja singular

Mario reconoce que son muy diferentes: “Yo soy pizpireta y Olvido es para dentro, tenemos una compenetración estupenda y eso es muy importante”. A pesar de tener una relación envidiable no han querido ser padres. “Sobretodo por un sentido de la responsabilidad y ni mi mujer ni yo estábamos dispuestos a pasar por ella, tendríamos que dejar el trabajo y el trabajo también nos gusta mucho. Yo lo que quiero es ser tío, que mi hermana tenga un hijo”.

A pesar de no haber querido tener hijos si le hubiese gustado ser abuelo: “Me fascinaría ser abuelo porque no tienen la responsabilidad de los padres que es educar, me gustaría ser un abuelo para consentir”. A pesar de lo que pueda parecer, Mario es también una persona muy responsable: “A veces es importante perder el sentido común pero lo importante es volver a encontrarlo”.

Nos desvela que entre Alaska y él nunca ha habido celos. “Para nada hay celos entre nosotros ella es una estrella, yo una estrellita competimos en a ver quien quiere más a quién”.

Mario Vaquerizo se describe como una persona exhibicionista y pudoroso: “Tengo un punto exhibicionista y me gusta exhibirme pero a la vez hay muchas cosas que me dan pudor y soy muy prudente”.