Desde bailes hasta monólogos: los finalistas de 'Quiero ser famoso' muestran su talento en la gala final

  • ¡Unos todoterreno! Nuestros ocho finalistas muestran su talento en la gala final de 'QSF'

  • Monólogos, desfiles, bailes, actuaciones musicales... las mejores cualidades de los finalistas de 'Quiero ser famoso'

¡Y llegó el momento de que nuestros finalistas muestren en directo todos y cada uno de sus talentos! José, Four Panas, Estefanía, María, Darío, Aarón, Omayra y Laura han sacado todas sus armas a relucir para seducir a la audiencia y convencer al público de que merecen ganar.

Aarón ha dejado a todos con la baba colgando con sus movimientos imposibles, porque además de desfilar sabe moverse increíble. Otros que han demostrado que no hay baile que se les escape han sido los Four Panas. Los zaragozanos han levantado a todo el público de sus butacas con su buen rollo y su energía.

Laura ha demostrado que los bailes clonándose a sí misma son su mejor baza, ¡y hemos visto a tres Lauras dándolo todo en plató! También lo ha petado Estefanía con su actuación musical, porque sí, además de hacer reseñas de productos varios, la mallorquina es cantante, ¡y ha dejado a Judith Arias con los pelos de punta!

Omayra ha hecho gala de su humor con un monólogo para desternillarse donde, incluso, ha conseguido hacerse un selfie con Nagore Robles, ¡muy fuerte lo de esta mujer! El que también se ha metido al público en el bolsillo ha sido Darío. El madrileño se ha marcado un show de los suyos en el que ha hecho aplaudir, gritar y reírse a toda la audiencia.

Jose, el octavo finalista confirmado hoy mismo, ha hecho un alegato lleno de fuerza sobre la diversidad y la moda. El de Pozuelo ha dejado claro, una vez más, que la moda no tiene género y que debemos llevar puesto aquello que nos haga sentir bien y no lo que la gente crea que es lo normal, ¡muy bien dicho! María también lo ha petado con un baile que guardaba un potente mensaje 'body positive'. Porque sí, los cuerpos no normativos también tienen cabida en nuestra sociedad, y con su look brillante y su sonrisa permanente, la robledana nos lo ha hecho saber.