¡Juega con Ion Aramendi! ¿Sabes qué palabra tiene relación con taller y toro?

  • El nuevo juego de palabras en el que podrás jugar desde casa

Ya está todo listo para que el lunes 19, a las 20: 00 horas, arranque en Telecinco 'Reacción en cadena', el concurso más esperado por todos presentado por Ion Aramendi y al que podrás jugar desde casa.

‘Reacción en cadena’ será un reto en el que dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero. Dos equipos de 3 personas se enfrentan para llevarse cada día más de 150.000 euros. No hace falta ser el más listo, simplemente hay que tener la perspicacia de saber buscar palabras con una determinada relación. 

Antes de su estreno, el presentador te anima a jugar con él. En este vídeo, Ion plantea un reto que relaciona tres palabras en las que te muestra dos de ellas y el espectador debe resolver cuál es la tercera palabra encadenada que tiene relación con las dos anteriores. Para saber la respuesta, tienes que estar muy atento al siguiente vídeo en el te muestra la solución.

La resolución del juego de Reacción en cadena

¡Aquí tienes la respuesta! Ahora solo queda practicar y poner en marcha tus cualidades para participar en el famoso y tradicional juego de las palabras encadenadas. Si eres un entusiasta de los juegos de palabras y te apetece emprender una nueva aventura, apúntate aquí para poder formar parte de 'Reacción en cadena'.