Logo de Los vecinos de la casa de al lado
Los vecinos de la casa de al ladoLogo de Los vecinos de la casa de al ladoLos vecinos de la casa de al lado

Gabriella, muy enfadada, cuenta la verdad sobre su infidelidad a Álex Girona: "¿Le fallé? Sí"

El vídeo en el que Gabriella discute con Julen y Napoli por su infidelidad a Álex
Compartir

Dice Gabriella que ahora Álex y ella están "en igualdad de condiciones". Álex Girona ha sido infiel a Gabriella en más de una ocasión, algo que no paran de recordarle, y en la última gala de 'Los vecinos de la casa de al lado' se ha descubierto que también Gabriella le ha sido infiel a él

Suso Álvarez fue el encargado de desvelar la verdad: "Quiero que me mires a los ojos y me digas qué hiciste hace tres semanas en Gran Canaria en un hotel". Gabriella negó rotundamente que hubiese pasado nada entre el hombre al que se refería y ella. "Te lo aseguro que no me he besado con él", decía muy seria. Sin embargo, ahora Gabriella reconoce que besos sí que hubo. Así se lo ha contado a sus compañeros en el patio, una conversación muy tensa que ha acabado a gritos. 

PUEDE INTERESARTE

Gabriella discute con Julen y Napoli

Según ha revelado, sí que besó a la persona a la que se refería Suso, pero no hubo sexo. Pensaba decírselo a Álex cuando salieran, pero la noticia de Suso lo ha cambiado todo. "Tampoco me voy a arrastrar por los suelos, si hubiese sido un santo...", se ha defendido Gabriella, que admite que no le contó a su madre lo que pasó en Gran Canaria. Julen le ha recordado también sus conversaciones con su ex, mientras que Gabriella le respondía a gritos: "¡Le hablé, se me fue la pinza y luego quedó en nada!". "Para mí esto son conversaciones sin más, porque no han llegado a nada", se ha explicado. 

Gabriella tiene muy presente las infidelidades de Álex: "una pareja que me la ha liado 20 veces". "Reculé a tiempo. Para mí, una retirada a tiempo es una victoria. ¿Le fallé? Sí", ha explicado. Metió la pata al besar a otra persona en Gran Canaria, pero ha insistido una y otra vez en que no pasó nada más. "Si se me considera una basura por hablar con mi ex y darle tres besos a un chaval...", se ha excusado ella, mientras que Julen y Napoli han sido tajantes al destacar que ocurrió a las espaldas de Álex. 

PUEDE INTERESARTE

"Me equivoqué", ha acabado reconociendo. Ahora, dice, se encuentran “en igualdad de condiciones”. Entre las infidelidades de Álex, las conversaciones de Gabriella con su ex y el descubrimiento de que se besó con otra persona, sus compañeros no creen que la relación de Gabriella y Álex vaya a acabar bien. "Esa relación tiene nombre de fracaso en la frente", ha insistido Ana. Lo mismo opina Napoli: "Esta relación no va a ningún lado". Puedes ver todo lo que ocurre en Los vecinos de la casa de al lado en las cinco señales de Mitele PLUS.