Los supervivientes se animan a hacer sus confesiones más íntimas sobre sexo: "Me levanté y me fui"

supervivientes
Los supervivientes se animan a hacer sus confesiones más íntimas sobre sexo: "Me levanté y me fui"
Compartir

Los supervivientes han vivido un cómplice momento con Jorge Javier Vázquez desde la Palapa de Honduras. Marieta y Rubén Torres habían estado hablando en Cayo Paloma sobre la luz led que el concursante pone en ocasiones cuando tiene un encuentro sexual. En la Palapa, explicaron más sobre ello y además desvelaron otra cosa que tenía Gorka Ibarguren.

Rubén había confesado que en su habitación tiene "una luz led roja" que pone con música cuando está con chicas. A Marieta y Blanca les parecía motivo suficiente para no seguir con el encuentro si se viesen en esa situación. Marieta, incluso, había vivido eso con un chico y en la Palapa de 'Supervivientes' le dijo a Jorge Javier que se encontró muy incómoda en el momento.

PUEDE INTERESARTE
Los supervivientes en la Palapa

"Él lo hacía al ritmo de la música. Tenía que hacerlo al compás. Al final me levanté y me fui", decía Marieta. A continuación, recordaba la luz de Rubén Torres y él se justificaba: "Tengo un led que va con la app del móvil y lo pones de colores. No se lo pongo a cualquier chica con la que estoy. Cuando la ocasión surge y hay confianza pues lo preparo rojo y prendo música", comentaba.

PUEDE INTERESARTE

"¡Pero es que Gorka tiene un astronauta, que es peor!", saltaba entonces Marieta. Sin dar crédito, el presentador preguntaba a Gorka a qué se refería su compañera y el revelaba el curioso dispositivo que ilumina su habitación con una galaxia de colores.