Exclusivo web| Bosco Martínez Bordiú se acuerda de su tío Pocholo y revela lo que le dijo antes de irse a Honduras: "Lo intentaremos"

boscooo
Bosoc Martínez-Bordiú.
Compartir

Bosco Martínez Bordiú, como el resto de sus compañeros que forman parte de 'Supervivientes All Stars' están a punto de comenzar este nuevo reto que arranca este jueves a las 22:00 horas, en Telecinco. Pero antes, ha analizado la manera en la que afronta esta segunda vez en el programa y cómo recuerda su anterior paso por Honduras.

Bosco Martínez Bordiú recuerda su anterior paso por Honduras

El que se proclamó ganador de la edición 'Supervivientes 2023' y que comenzó un romance con Adara Molinero en Honduras, sorprendiendo ambos dándose su primer beso frente a las cámaras en la final del programa, recuerda su paso por 'Supervivientes' de una manera muy positiva y que vivió al máximo: "Me quedaron muy pocas cosas que tachar ya que hice casi todo".

PUEDE INTERESARTE

"Intentaremos seguir en nuestra línea, como somos nosotros, que no se nos vaya la cabeza porque esta edición va a ser muy dura", tiene claro el sobrino de Pocholo y, es que tiene claro que no va a ser nada fácil, como bien ha dejado claro mientras ha analizado los concursantes con los que compartirá esta aventura: "Hay mucha buena competencia, pero estamos rodeados de gente muy 'guay', así que vamos a hacer lo mejor".

2024 05 30 2122 REC Telecinco REC.ts.0x0.154539374051700
PUEDE INTERESARTE

"Lo intentaremos lo mejor posible y todo con mucha educación y mucha alegría"

Bosco, en estas palabras exclusivas desde Honduras para nuestra web, también se ha acordado de su tío Pocholo y de las palabras que le dedicó antes de poner rumbo a este nuevo reto en su vida: "Me dijo: 'no es ser el mejor en todo, si no ser mejor que ayer". Algo que le da fuerzas para empezar con todas las ganas este 'Supervivientes All Stars' y sin dejar atrás su esencia: "Entonces, lo intentaremos lo mejor posible y todo con mucha educación y mucha alegría".