La tensión sexual crece como nunca entre Violeta y Edi: "Si estoy en tu cumpleaños, pedimos una hora sin cámaras"

La tensión sexual crece como nunca entre Violeta y Edi: "Si estoy en tu cumpleaños, pedimos una hora sin cámaras" Gran Hermano Debate 2024 Top Vídeos 260
Edi y Violeta, en la casa de 'Gran Hermano'
Compartir

La relación entre Edi y Violeta dentro de la casa de 'Gran Hermano' está llena de idas y venidas. Cuando se conocieron, los dos sintieron mucho 'feeling' y no dudaron en dejarse llevar en cuanto a sus sentimientos. Pero una conversación de ambos marcaba un punto de inflexión en su relación, con frases del estilo "Yo tampoco quiero ya nada contigo". La intensidad y el día a día en Guadalix ha hecho que esa "ruptura" se haya 'difuminado' y de nuevo se encuentren como cuando se conocieron. De hecho, la tensión sexual está creciendo como nunca entre los dos concursantes.

Los colaboradores no aprueban la actitud de Edi con Violeta y preciden lo que ocurrirá entre ellos 'GH' Exclusivo Web 30/09/2024
Los colaboradores no aprueban la actitud de Edi con Violeta y preciden lo que ocurrirá entre ellos
PUEDE INTERESARTE

Tumbados en la cama, y muy cerca el uno del otro, Edi le realizaba una directa pregunta a la concursante toledana: "¿Qué te gusta?, ¿dominar o que te dominen?". "Ambas", respondía Violeta, para lanzarle exactamente la misma pregunta. "Prefiero darlo a recibirlo". "A mí, no sé si decirlo, porque claro...", señalaba una Violeta cortándose por si pudiera ser escuchada por los micros de 'GH'. "Habla en clave, si no...", le aconsejaba Edi.

Elsa no se corta tras ver las imágenes más subidas de tono de Edi y Violeta: "Es que me da mucha pereza"
Elsa no se corta tras ver las imágenes más subidas de tono de Edi y Violeta: "Es que me da mucha pereza"
PUEDE INTERESARTE

Violeta señalaba que Vanessa tuvo una conversación con él (Edi) sobre sexo: "Dice que se puso mala. Y me dice que eres muy guarro en la cama. Y yo la dije que me parecía genial. Ya lo que me faltaba...". Además, Violeta cree que en el tema sexual, Edi y ella son muy parecidos. "A mí me gusta porque me pone mucho el hablar. Decir o que me digan cosas, eso me gusta", se sinceraba Edi.

Los colaboradores no aprueban la actitud de Edi con Violeta y preciden lo que ocurrirá entre ellos 'GH' Exclusivo Web 30/09/2024
Miguel Frigenti y Adara Molinero no apoyan la actitud de Edi con Violeta: "Él es muy manipulable, ella es más real"
PUEDE INTERESARTE

La tensión crecía en la habitación (concretamente en la cama) de 'GH' y Edi le aconsejaba a Violeta que mejor no hablase porque "ahora mismo, ya te digo yo que estoy que me van a reventar las pelotas". Violeta le preguntaba lo siguiente a Edi: "¿Qué vas a hacer cuando salgas y tengas a mi madre enfrente y a la tuya al lado? Y tú diciendo: 'Te la he metido...'".

Laura, madre de Violeta: "Si se besa con un chico es porque le gusta" 'GH' Exclusivo Web 01/10/2024
Laura, madre de Violeta: "Si se besa con un chico es porque le gusta" 'GH' Exclusivo Web 01/10/2024

La propuesta de Edi a Violeta

Pero la sinceridad y las confesiones más íntimas entre los dos continuaban: "Me encanta probar cosas nuevas", aseguraba la joven. "Ya ando caliente, como para andar imaginando", señalaba Edi. Después de decir Violeta que todo le "gusta mucho", Edi señalaba que eso "habrá que descubrirlo": "Y con una hora sin cámaras. Si no va a ser una tortura". Y el gallego le proponía algo: "Si quieres, si estoy aquí en tu cumpleaños, que tú vas a estar fijo, la pedimos". Y es que lo que está claro es que ambos se gustan cada vez más, y eso nota.