Inédito | Gerard confesó a las solteras sus dudas antes de la hoguera de confrontación: "Estoy pensando en irme sin verla"
El novio de Alba no compartía la decisión de su pareja: "No ha podido con su desconfianza"
Para él, Alba no ha logrado el propósito que tenían como pareja
Gerard reacciona a las críticas tras su hoguera de confrontación con Alba: "Quien piense que fue fácil..."
La primera hoguera de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' dejó a Alba totalmente devastada. La novia de Gerard vio las primeras imágenes de su novio en Villa Montaña y tomó una drástica decisión: pedir una hoguera de confrontación para reencontrarse con su pareja y pedirle explicaciones.
No obstante, cuando Sandra Barneda le comunicó a Gerard la petición de su novia, este no lo podía creer. A su parecer, Alba había "tirado la toalla" y no había luchado por conseguir el objetivo con el que habían viajado hasta República Dominicana.
Al conocer la noticia, Gerard les contaba lo ocurrido a las tentadoras: "Cuando he venido para aquí con Sandra, me ha dicho que Alba ha pedido una hoguera de confrontación. No ha podido con su desconfianza, con sus celos, inseguridades...".
Las explicaciones de Gerard
Fue entonces cuando el novio de Alba expresó sus dudas: "Estoy pensando si irme directamente sin verla o irme a tener la hoguera con ella". Y es que tenía una explicación para su indecisión: "Quería que se diera cuenta de que por mucho que yo me ponga al límite, yo la quiero a ella e iba a salir con ella. Pero estamos en la primera hoguera y no ha soportado la presión. Yo hago caso a cabeza y corazón, entonces ya veré".
Además, Gerard aprovechaba el momento para dedicar unas palabras a Aída ante su salida inminente de Villa Montaña: "Tú eres muy maja también, Aída. Me ha gustado mucho conocerte".
