Imágenes inéditas de la reacción viral de Montoya, Sthefany en plató y una hoguera de confrontación entre familiares de Andrea y Joel, en 'El Debate de las Tentaciones'

CEBOX12FEB
'El Debate de las Tentaciones'. mitele.es
Compartir

Montoya, protagonista en todo el mundo con su viral reacción ante las imágenes que presenció en directo del comportamiento de Anita con Manuel, centrará la atención con imágenes inéditas posteriores a ese momento de la nueva entrega de 'El Debate de las Tentaciones' que ofrecerá esta noche Mitele PLUS en exclusiva para sus suscriptores.

Además, Sandra Barneda recibirá en el plató a Sthefany, que responderá a las cuestiones y valoraciones que le plantearán los colaboradores presentes en el plató: Marta Peñate, Suso Álvarez, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Lucía Sánchez, Makoke, Andrea Bueno y Jorge Pérez, además de María, la fan del formato que debutó en la pasada entrega del debate. Sthefany también verá sorprendentes imágenes de Tadeo y Simone e intercambiará opiniones con Carmen, prima de Tadeo.

El tenso cara a cara entre Eros y Torres, en exclusiva

La emisión en primicia del cara a cara de Eros y Torres y los peligros que acechan la relación entre Joel y Andrea con una hoguera de confrontación de familiares en la que participarán una prima de él y una amiga de ella, también formarán también parte del programa junto a nuevo material inédito de la experiencia.