Inédito | Montoya y Gabriella improvisan un karaoke en la habitación y dejan alucinados al resto de la villa: "¡Vaya dos terremotos!"

Inédito | Montoya y Gabriella improvisan un karaoke en la habitación y dejan alucinados al resto de la villa: "¡Vaya dos terremotos!"
Montoya y Gabriella, cantando en la habitación.
  • Con la laca y el desodorante como micrónofos, lo han dado todo frente al espejo

  • El novio de Anita y la tentadora han interpretado 'Son de amores', de Andy y Lucas

Compartir

Desde que Montoya cayó en la tentación con Gabriella y se dejó llevar, el novio de Anita y la soltera se han propuesto disfrutar al máximo de su paso por 'La isla de las tentaciones'. Con el objetivo de echarse unas risas y divertirse, empiezan a jugar en la habitación.

Todo comenzaba con unos sombreros de paja. Montoya y Gabriella se los ponían y empezaban a actuar recreando diferentes escenas: "¡Qué locura, tío!", decía el andaluz entre risas para continuar el momento de bromas regalándole una flor para que se la pusiera en la cabeza acompañando al sombrero.

Aprovechando que tenían una flor, Montoya sugería que hicieran "lo de me quiere o no me quiere", pero Gabriella se encargaba de quitarle esa idea de la cabeza: "¡Que no! ¡Que eso es de mentira! ¡Como los sentimientos de tu ex!", decía. Y Montoya hacía un pequeño apunte: "De mi novia".

Montoya y Gabriella lo dan todo

Acto seguido, Montoya y Gabriella seguían disfrutando el momento. Laca y desodorante en mano, como si de micrófonos se trataran, improvisaban un karaoke entonando 'Son de amores', de Andy y Lucas. Cantando a pleno pulmón, y entre risas una vez más, sus voces llegaban hasta la zona de la piscina.

Allí se encontraban la mayoría de sus compañeros. Al escucharles, tampoco podían evitar las risas: "¡Vaya dos! Vaya dos pu*** terremotos", comentaban.