Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

GH DÚO, en directo: Óscar sentencia a Marieta: "Es una gran mentira"

Óscar departe con Maica. Mitele
Compartir

Madrid31,9%, 28,8%, 27% y 12,3% son los porcentajes que tenemos. Tres de ellos tan cercanos que todo apunta a una final muy reñida. La fecha es mañana martes 4 de marzo, cuando al fin conoceremos a quiénes corresponden los números de la primera línea y Óscar, Maica, Marieta y Sergio tendrán su lugar asignado del pódium. Asignado por el público, quedan dos días por delante para votar a través de la app de mitele.

María 'la jerezana' y Miguel Frigenti, jefes de campaña cada uno de su grupo, dejaron anoche la casa. Se reencontraron con sus cuentas pendientes en plató, María con José María y Miguel con Ruvens. Uno lo tenía más dulce que otro. En cualquier caso, nuestras tramas están ahora mismo aún en Guadalix, así que conectamos con la casa. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

Soñando con un maletín

Todos los finalistas desde hace un buen rato en los brazos de Morfeo. Es la última noche del Dúo y hay que reponer fuerzas para darlo todo en la gran final. Mañana a estas horas ya tendremos un ganador ¡Qué gane el mejor! Aquí me despido amigos ¡Buenas madrugadas!

Maica duerme con un amuleto

La casa en completo silencio. Los dos cuartos en blanco y negro. Maica todavía tiene los ojos abiertos y sostiene en su mano un amuleto ¿Le dará suerte mañana?

"Marieta es la gran mentira"

Óscar raja en el dormitorio de Marieta porque "no dice verdades". El vasco asegura que "ha sido una gran mentiriti todo el rato". Asegura que cuando se la pilla "se pone a gritar". Óscar piensa que la morena chilla y monta show para llamar la atención "porque ha estado mes y medio de concurso durmiendo". Además, el profe de equitación denuncia que Marieta y Sergio siempre han puesto en duda la amista del vasco y la princesa. "Ellos tampoco se llevaron bien en el programa de la Isla y no hemos dudado de ellos", remata Óscar. Acto seguido, luces fuera y a dormir.

Marieta y Sergio se desvelan

Marieta y Sergio lo han intentando, pero son prisioneros de los nervios. "Tenemos la cabeza como una lavadora y así no podemos dormir", resume el agricultor.

Maica y Óscar se ponen nostálgicos

Óscar y Maica se ponen nostálgicos. Recuerdan lo descolocados que estaban cuando llegaron a la casa "rodeados de tantos famosos". Recuerdan que pensaron que estarían nominados todas las semanas. "Y no nos equivocamos", añade Maica. Luego recuerdan la carta que le dejó Frigenti a Óscar. "Me encantó", asegura la princesa.

"No va de frente"

Óscar raja un poco de Sergio. Denuncia que el agricultor siempre presume de que va de frente, pero raja del vaco cuando este no está presente. Maica opina que Sergio a estas alturas ya no quiere tener más discusiones a la cara.

Mascarilla de pigmentos naturales

Al salir de la ducha, Maica decide echarse ua mascarilla de pigmentos naturales de plantas y flores en el pelo. Prepara el ungüento en un tarro con aceite de coco y se la va echando en el pelo por capas. Mientras tanto, la finalista va explicando a cámara el procedimiento: "Es muy importante separar el pelo por capas para que así llegue la mascarilla a todas partes. Y después le vamos a dar calor con el difusor. Hay que nutrirse el cabello". Mientras tanto, Óscar decide planchar lo que le queda de colada en la suite, y Sergio y Marieta ya duermen en la habitación común. La casa respira el calma en su última madrugada antes de la gran final.

El mensaje de Marieta para ganar...

La última noche

Maica y Óscar se predisponen a dormir en la suite después de que Maica se de una ducha, al igual que Marieta y Sergio en la habitación común. Estos dos últimos charlan antes de coger el sueño sobre la final de mañana. Sergio: "Qué emocionante va a ser cuando lleguemos al plató y veamos a todo el mundo, y cuando cojamos de nuevo el móvil... yo lo dejaré un rato que cargue los mensajes". Marieta, responde: "A mi me da mucho susto ese momento, la vuelta a la realidad después de todo este tiempo, salir de la burbuja... Y en diez días tengo un viaje programado a París con mis sobrinos, voy a empaparme de ellos, que ganas de ver a todo el mundo". Los concursantes se colocan sus antifaces y se disponen a dormir.

Un mensaje de agradecimiento

Después de la radio, los cuatro finalistas le dan las gracias a toda la audiencia por haberles apoyado durante el concurso y haber estado día tras días tras la pantalla. Óscar se vuelve a la cama para seguir durmiendo, Sergio se prepara para dormir, Marieta se hace su skin care y Maica también va en camino de ello mientras envía un mensaje a cámara dibujando un corazón con las manos: "Gracias a todos los que nos veis, os quiero".

El mensaje de Maica para ganar...

La última radio de GH

El Súper abre las puertas del salón y anuncia el comienzo de la última radio de GH en la que los cuatro finalistas se van a entrevistar. Comienzan hablando del momento en el que entraron en la casa. Sergio: "Yo vi a Maica con un vestido rosa y a Ana Herminia, entré por la sala polivalente y recuerdo que fue muy emocionante, estaba muy nervioso pero enseguida me sentí como en casa".

Marieta: "Yo también entré por la sala polivalente y fue cuando Suso me dio la sorpresa de que iba a ser concursante, estaba muy nerviosa y emocionada aunque después me enteré de que no entraba en la casa. Y cuando os vi a todos fue muy guay también, no lo olvidaré". Maica: "Para mi las dos entradas a la casa fueron muy especiales. La primera cuando me confirmaron como concursante y la segunda que fue cuando entramos, la repaso en mi cabeza muchas veces y me encantaría volverlo a vivir".

Antes de seguir con las siguientes preguntas, Maica decide ir de nuevo a la suite para despertar a Óscar ya que sigue durmiendo, y el vasco se incorpora al programa en la siguiente tema: los momentos más bonitos vividos dentro de la casa.

Maica dice que ha sido celebrar su cumpleaños, las fiestas cuando disfrutaban todos juntos y las veces que la audiencia la ha salvado. Para Óscar fue cuando su madre vino a verlo a la casa, celebrar también su cumpleaños y que "se lleva el aprendizaje de todos estos meses de concurso". Sergio que él se lleva "su hermana Marieta", y que guarda como buenos momento los ratos con Manuel en el jardín, al igual que Marieta.

Después, los cuatros finalistas deciden lanzan un alegato para la audiencia explicando porque tienen que ganar la edición. Maica apuesta por su "autenticidad", Óscar porque "ha sido él mismo desde el principio", Marieta porque "siempre ha sido fiel a los suyos" y Sergio porque "ha demostrado que puede convivir con cualquiera".

¿Cine?

Marieta y Sergio se quedan medio dormidos en el salón y, de repente, el Súper les avisa que va a cerrar el salón durante unos minutos. Sergio: "Os lo dije, esta noche hay cine, nos van a poner una película". Marieta, comenta: "Pues puede que si porque sino para que nos encierran ahora, pero que la pongan ya porque me estoy quedando sopa". Maica sale de la suite y se ilusiona al saber que hay posibilidades de que esta noche vean una película juntos. Maica: "El Súper nos ha escucha y va a poner 'Interestellar'". Mientras esperan, Marieta se lava los dientes en el baño y Sergio descansa en el sofá del vestidor.

El sueño

La casa sigue a la espera de que el Súper les ponga una película pero por el momento no ha sucedido. Maica ha advertido que si nos les han cerrado el salón durante un rato no cree que les pongan ninguna película, y que cuando ha ido a preguntar al confesionario tampoco le han dicho nada claro. A Sergio y a Marieta les comienza a entrar el sueño y poco a poco se van quedando dormidos en el salón, al igual que Maica y Óscar en la suite.

La emocionante despedida de Ion Aramendi es sus últimas palabras a los finalistas: "Sois grandes"

Ion Aramendi, en el último debate de esta edición de 'GH DÚO' antes de la gran final el próximo martes, ha querido aprovechar los últimos momentos del programa para decir unas bonitas palabras a los finalistas en forma de despedida, después de todos los momentos que nos ha regalado en estos meses.

Ir a la noticia

La cena y el cine

Maica no se cree que el Súper les haya dicho a Sergio y a Marieta que esta noche tienen cine y decide ir ella misma a preguntarlo. Sergio y Marieta se quedan en la cocina preparando la cena y Óscar se levanta de la cama para preparársela también. "Yo llevo toda la tarde pidiendo 'Interestellar', espero que la pongan", comenta Marieta y Sergio añade: "Yo les he dado una lista de películas que están muy bien para que tengan de donde elegir". La casa se prepara para cenar en calma, por el momento.

Las cámaras

Maica entra en la suite y despierta a Óscar de la siesta, le cuenta que ha estado despidiéndose de la casa y recogiendo el almacén y la lavandería. Después, Maica comenta que "las cámaras son muy monas porque la siguen". Óscar: "Las tienes a todas enamoradas, todas te enfocan a tí." "No, esa te está enfocando a ti porque ahora estamos en directo en el 24 horas, pero es que son tan monas. Parece que tienen vida, como en 'Toy Story'. ", añade Maica. Sergio recoge su ropa del vestidor y guarda algunas cosas en la maleta mientras Marieta habla con él sobre la noche de cine asegurándole que "no cree que el Súper les ponga una película".

¡Llega la gran final de 'GH DÚO 3'!: este martes a las 22:00 horas, en Telecinco

Llega la noche más importante para los cuatro finalistas de ‘GH DÚO 3’. Después de la doble expulsión de José María y Romina en el último debate; Maica, Óscar, Marieta y Sergio lucharán por el premio en la gran final, este martes 4 de febrero, a las 22:00 horas en Telecinco.

Ir a la noticia

Una tortilla francesa

En la cocina, Sergio le dice a Maica que va a hacerse una tortilla francesa porque tiene hambre, por si ella también quiere una. Maica accede y se ponen juntos a cocinar. Sergio: "Yo no pensaba llegar hasta aquí, pero aquí estamos". Maica: "Ni yo tampoco. Recuerdo mucho el día que entré aquí en la otra edición y todo lo que ha ocurrido hasta hoy, es muy fuerte". Sergio, añade: "Es que aquí ocurren muchas cosas en muy poco tiempo, son muchos los sentimientos...".

Maica, se emociona

La casa sigue en calma. Óscar duerme en la suite y, mientras tanto, Maica se tumba en el sofá en modo pensativa hasta que rompe a llorar. La concursante resopla mientras se despide de la casa entre lágrimas haciendo corazones con las manos a las cámaras y diciendo: "qué fuerte, gracias universo". Después, se arrodilla junto al sofá y une las manos en lo que parece que empieza a rezar. Maica se concentra, reza y se limpia las lágrimas poco a poco. Al rato, decide salir de la suite y charla con Sergio en la cocina, quien le comenta de "lo extraña que ve la casa al quedar tan pocos concursantes". Maica, dice: "Yo llevo un día... estoy muy sensible".