Las sorpresas más emotivas para los finalistas provocan que Marieta se rompa con las palabras de Suso y sus amigas de la isla : "Son mi vida"

Las sorpresas más emotivas para los finalistas provocan que Marieta se rompa
Marieta escucha las palabras de Suso Álvarez.
Compartir

Marieta, Óscar, Maica y Sergio se convertían en los cuatro finalistas definitivos, después de la doble expusión en la pasada gala, los que vivirán su noche más mágica el próximo martes, en la gran final de 'GH DÚO', pero que tenían unas especiales sorpresas en el debate de sus seres más queridos.

Marieta se emociona con su sorpresa y la de Sergio: "Le quiero muchísimo"

Sergio era el primero en ver a sus seres queridos, que le mandaban toda la fuerza y el ánimo para esta recta final, lo que emocionaba al finalista: "Con eso ya me siento ganador, mi gente, mi pueblo, mi tierra, mis amigos.... mi corazón ya está contento. Gracias por quererme y por aguantarme, soy millonario con vosotros". Y provocaba las lágrimas de Marieta: "Le quiero muchísimo y todo lo que le han dicho lo pienso yo también". Lo que provocaba un bonito abrazo entre ellos: "Es mi gran hermana".

PUEDE INTERESARTE

Con una Marieta ya muy emocionada, llegaba el momento de que viera su sorpresa, en la que aparecían familiares, amigos, entre ellas Ana y María, sus compañeras en 'La isla de las tentaciones' y de su pareja Suso, junto a sus dos perros, incluso de su suegra. Lo que hacía que se rompiera por completo en directo: "Qué contenta estoy... no reconozco a mi perro pequeño. Ver a mi padre, mi madre, a mis hermanos, a mis amigas y las palabras de mi novio... les amo, son mi vida".

Óscar no puede evitar las lágrimas: "Casi no puedo ni hablar"

Tras esto, llegaba el turno de Óscar que escuchaba unas bonitas palabras de la gente que le quiere, las que escuchaba visiblemente emocionado y que le dejaba casi sin palabras: "Ha sido muy bonito y muy emotivo, estoy muy emocionado, casi no puedo ni hablar".

PUEDE INTERESARTE

Y, por último, Maica que recibía las palabras de algunos de sus fans y de su hermano, con lo que no daba crédito: "Qué bonito, son mis fans, estoy en 'shock', no me esperaba verles a través de esta pantalla, quiero darles las gracias porque ellos me han traído hasta aquí y a mi hermano que le quiero muchísimo".