Los enemigos a los que Terelu Campos tiene que superar en 'Supervivientes'

Terelu Campos
Terelu Campos
Compartir

Terelu Campos ya está en Honduras, se ha lanzado del helicóptero más famoso de la televisión y está más que dispuesta a cumplir el reto que le hizo Jorge Javier Vázquez en la primera gala de ‘Supervivientes’.

2025 03 06 2302 REC Telecinco REC.ts.0x0.156717195023700
PUEDE INTERESARTE

Tiene que superar los 21 días que estuvo su hermana, Carmen Borrego, en la anterior edición y, si lo consigue, podría convertirse en concursante oficial. Sin embargo, en ‘Unplugged’ nos hemos dado cuenta de que no es la única marca que deberá superar.

Por los Cayos Cochinos han pasado muchos rostros relacionados con el clan de Las Campos y la madre de Alejandra Rubio debería demostrarse que es más fuerte que aquellos que un día fueron parte de su familia y que, ahora, son sus enemigos.

PUEDE INTERESARTE

Pipi Estrada participó en ‘Supervivientes’ en 2006

Pocos meses después de romper su relación con Terelu Campos, Pipi Estrada aterrizó en ‘Supervivientes’ y participó en la misma edición que otros famosos como Verónica Hidalgo, Verónica Romero o Carmen Russo, quien resultó ganadora.

La primera entrevista de Pipi Estrada tras romper con Terelu Campos
La primera entrevista de Pipi Estrada tras romper con Terelu Campos
PUEDE INTERESARTE

Una edición en la que se convirtió en el quinto expulsado, tras enfrentarse a las adversidades climatológicas, al hambre y a los insectos durante 35 días. ¿Conseguirá Terelu Campos soportar más de ese tiempo?

Pipi Estrada en 'Supervivientes'

Bigote Arrocet y su marca en ‘Supervivientes 2017’

José Luis Loza fue el ganador del reality show más extremo de Telecinco en el 2017, año en el que también viajó a Honduras Bigote Arrocet, que duró 56 días. Una marca mucho más elevada que la de Pipi Estrada y que sería más difícil de superar para la hermana de Carmen Borrego.

Bigote Arrocet en 'Supervivientes'

Gabriela Arrocet estuvo dos semanas en Honduras

En el año 2023, Gabriela Arrocet, hija de Bigote y enemiga declarada de la familia Campos, puso rumbo a Honduras para participar en una edición junto a Adara Molinero, Asraf Beno y otras estrellas de la televisión.

La expulsión de Gabriela Arrocet

A diferencia de los citados anteriormente, la hija del humorista duró un asalto y tuvo que abandonar el concurso tras solo dos semanas de aventura. ¿Conseguirá Terelu Campos, al menos, superar esta marca? ¡Tenemos mucha fe en ella!