Las lágrimas de Laura Madrueño en el gran encendido de la Palapa: "Estoy temblando"

La presentadora ha sido la encargada de inaugurar este espacio tan especial
Además, ha aprovechado para destacar el trabajo de todo el equipo: "Sin ellos nada sería posible"
Montoya, nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2025': saltará del helicóptero el próximo domingo
'Supervivientes 2025' ya ha arrancado y, en la noche de su gran estreno, Laura Madrueño ha sido la encargada de encender la Palapa. La presentadora ha sido la primera en entrar a este lugar que, sin duda, será testigo de una infinidad de momentos cruciales para todos los participantes. Y lo ha hecho pronunciando un discurso de lo más emocionante.
"El fuego de las antorchas devuelve la luz a un lugar aparentemente oscuro. El silencio de la calma contrasta con el rugido de una incesante furia que azota los Cayos Cochinos convirtiéndolos en el escenario de una lucha sin precedentes, repleta de misterios", ha comenzado mientras avanzaba por los pasillos que llevan hasta la Palapa.
"Ya no hay vuelta atrás, esta noche ha comenzado el combate definitivo, una batalla histórica de lo humano contra lo divino, en la que la victoria será solo para uno de ellos: el superviviente que será leyenda", ha continuado adentrándose cada vez más hasta ubicarse en el centro de la Palapa.
"Será desde aquí, desde este grandioso templo de fuego, piedra y agua, donde Poseidón determinará si nuestros nuevos guerreros son merecedores de un título casi imposible: el de auténticos supervivientes. Ahora sí... ¡Encendemos la Palapa!", ha anunciado muy emocionada.
Laura Madrueño, muy emocionada
Tras ver cómo se encendía la Palapa, la presentadora no ha podido evitar emocionarse. Entre lágrimas, Laura Madrueño no ha dudado en compartir con la audiencia lo que estaba sintiendo: "Teníamos tantas ganas de que llegara este momento que estoy temblando".
Ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez, desde plató, le ha preguntado el motivo de su impacto ante el encendido de la Palapa: "Creo que son los recuerdos de las experiencias que he vivido estos dos años, de todo lo que he crecido aquí profesional y personalmente y del gran equipo que tengo aquí conmigo".
La presentadora ha aprovechado entonces la ocasión para sacar a relucir el trabajo de todo el equipo de 'Supervivientes': "Llevan más de un mes trabajando sin descanso. Más de 200 personas que me acompañan, sin ellos nada de esto sería posible. Cómo no me voy a emocionar".

