Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Stiven Iniesta señala las contradicciones de Kiko Jiménez para defender a Rosario Matew

Stiven Iniesta. Instagram
Compartir

Un fuerte temporal está azotando Honduras y los concursantes han tenido que ser evacuados de los Cayos Cochinos. Antes de esa evacuación, Rosario Matew se mostró muy agobiada y aseguró que no iba a poder pegar ojo en toda la noche porque estaba "paranoica" debido al pánico que le daba la situación.

PUEDE INTERESARTE

Desde plató, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Kiko Jiménez se quejaba de esta actitud de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y comentaba que, desde su experiencia (ha participado hasta en dos ocasiones en este reality), era muy molesto escuchar a alguien tan triste cuando las lluvias azotaban los Cayos.

El novio de Rosario, Stiven Iniesta, ha salido en su defensa y ha arremetido contra Kiko, señalando su hipocresía porque, después de sus críticas, ha comentado que no le gusta nada la lluvia ni en Madrid, confesando que estaba cansando de que lloviese en la capital y que deseaba que saliera de nuevo el sol.

PUEDE INTERESARTE

"Critica a Rosario todo el rato porque está llorando y lo está pasando mal. Luego le preguntan que cómo lo pasó el año pasado cuando lo evacuaron a él y entonces dice que son momentos críticos, de pánico... ¿Entonces no entiendes, hijo, que está llorando porque lo está pasando mal?", ha comentado Stiven en sus stories, estallando contra el novio de Sofía Suescun y señalando las contradicciones de su discurso.