La picadura de medusa que ha recibido Joshua Velázquez mientras pescaba: "Salgan del agua"

Un intruso marino estropea el día de pesca de los habitantes de 'Playa Furia'
El espectacular salto de Anita Williams en Supervivientes desde el helicóptero a la mayor altura permitida
El gran bajón de Makoke que termina en lágrimas: "Estaba bien con respecto a mi novio, pero me da mucha pena"
El hambre ya ha conseguido movilizar a los nuevos residentes de las playas de Honduras, sobre todo a los habitantes de 'Playa Furia'. Por eso, los concursantes de 'Supervivientes' se han lanzado al mar sin miedo al mar en busca de peces para poder mitigar el apetito.
Sin embargo, un animal marino ha perturbado el día de pesca a los concursantes. Tras dar la voz de alarma, han salido corriendo del agua después de que uno de ellos recibiera una picadura.
Miedo en 'Playa Furia'
El concursante que dejó atrás el hilo y la aguja para vivir la aventura extrema de 'Supervivientes' no ha sido muy bien recibido por la vida acuática de las playas de Honduras.
Los habitantes de 'Playa Furia' se lanzaban al mar para buscar algunos peces que llevarse a la boca, pero la calma ha terminado cuando Joshua Velázquez ha dado la voz de alarma: "Salgan del agua, salgan del agua. Hay muchas medusas".
Al escucharlo, el miedo se ha instalado en los cuerpos de sus compañeros. "¿Te ha picado?", le preguntan, "Sí". Álex Adrover siente curiosidad por saber cómo eran y Joshua le responde: "chiquititas con los tentáculos muy largos".
Los supervivientes se acercan a la orilla y desde allí divisan las medusas que infestan las playas de Honduras. "Está petado", señala Borja. El bombero avisa a sus compañeros del peligro que tiene pasear por la costa: "Hay que tener cuidado dónde pisas porque son de esas transparentes".
Borja y su percance con un erizo
Joshua no ha sido el único que ha salido mal parado de este día de pesca. Tras sentir dolor en la planta del pie, Borja avisa a sus compañeros que cree que ha pisado un erizo.
Sus compañeros revisan la zona y le aconsejan que se quite la púa cuanto antes. Así que con su ayuda el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' consigue levantarse y andar un poco dolorido.

