Inédito | Así ha sido la primera y aterradora noche de Nieves Bolós en Playa Misterio: "¿Qué es esto?"

Nieves descubre que está con sus compañeros Manu y Samya en Playa Misterio
Manu, a Nieves: "Solo nos queda un poco de arroz"
Nieves Bolós da un gran susto a sus compañeros al marearse y esto provoca una fuerte discusión entre Carmen Alcayde y Gala Caldirola
Nieves Bolós se convirtió en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2025'. La concursante ha llegado a Playa Misterio sin saber lo que se iba a encontrar. De hecho, vemos como la psicóloga impresiona e incluso se aterra al descubrir que hay unas chanclas en la arena.
Instantes de pánico a su llegada
Son momentos de auténtico pánico en la Nieves, ya que piensa que le están engañando o que hay una sorpresa para ella. Pero no, porque la concursante termina descubriendo que no está sola pese a los instantes en los que sentía verdadera confusión. "¿Qué pasa ahora?", lanzaba al exterior.
Mientras sigue su inquietud, Samya y Manu terminan apareciendo en mitad de la playa y sorprenden a la influencer. No se esperaba que sus excompañeros estuviesen allí, ya que imaginaba que cualquier expulsado del reality se marchaba directamente de vuelta a España.
Sin comida en Playa Misterio
Una y otro le terminan explicando cómo están viviendo en los últimos días en Playa Misterio. "Esta semana expulsan a dos por un tema que hemos armado de fuego y estaré yo y el jueves expulsan a otra persona", les comenta Nieves. La cuestión a la que se refiere es la aparición de un mechero en su equipo, algo que les ha costado la nominación grupal ya que se han saltado las normas.
Sin embargo, la situación que viven en su playa es todavía peor cuando Manu le comparte que están sin comida. "Solo nos queda un poco de arroz", dice. Nieves le ha comentado que ha podido comer algo en las últimas horas, aunque vive con mucha inquietud a lo que se enfrentará en Playa Misterio.

