Carmen Alcayde relata entre lágrimas que quiere cambiarse de equipo: "Escucharán esto y me nominarán"

La concursante no puede más y pide pasar a formar parte de Playa Calma
Después de su bajón, Alcayde se ha intentado recuperar de una forma muy curiosa
Carmen Alcayde habla como nunca de su separación y desvela cómo conoció a su actual novio: "Estuve callada tres meses"
Las emociones están a flor de piel entre nuestros supervivientes, que sufren bajones día tras día. La última en tener un contratiempo a sido Carmen Alcayde, a la que hemos visto llorar a lágrima viva por una gran preocupación.
Montoya intenta apoyar a Alcayde
La televisiva asegura no dormir por las noches. Hemos podido observar cómo incluso se rompe a llorar a la luz de la luna por una inquietud que deambula todo el rato por su cabeza. Tras conseguir conciliar el sueño, le ha contado a Montoya lo que le preocupa mientras amanecía y el resto de sus compañeros de Playa Furia se despertaban.
"Me quiero ir al otro equipo", le decía al sevillano a lágrima viva. "A mí me gusta más el rollo que tienen ellos", añadía. Alcayde dice que le gustaría tener ese ambiente, en el que observa más felicidad que en el suyo. "Les veo a todos súper amigos", contaba.
Así se ha recuperado la concursante
La concursante espera que cambie su situación, ya que le genera una gran tristeza. Así se lo ha hecho ver a Montoya, que mientras le escuchaba intentaba apoyarla y aconsejarle. "Si te fueses para el otro equipo no estarías conmigo", le lanzaba.
Carmen Alcayde cree que su playa no tiene punto de comparación con la del otro equipo. "Ellos parece que están en un plató y nosotros aquí, en una playa sucia...", repudiaba.
Pese a su bajón, la concursante ha intentado sacar fuerzas de donde sea para hacer deporte. Tras las lágrimas junto a Montoya, la televisiva se ha puesto a hacer deporte mientras algunos de sus compañeros se despertaban. Así intenta que su estado de ánimo vaya a mejor y se encuentre más en forma, no solo físicamente sino también mentalmente por lo duro que resulta el concurso.

