Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Borja llama la atención de la audiencia por su gesto tras comer la recompensa

Borja González en los Cayos Cochinos. Telecinco
Compartir

Los concursantes de Playa Calma han revalidado su victoria en la prueba de grupos y seguirán estando en la mejor zona, además de haber recibido unos Donuts como recompensa. Makoke, Anita Williams, Escassi, Borja, Koldo... se han abalanzado sobre los dulces y los han devorado a pares de lo hambrientos que estaban y de las ganas de azúcar que tenían.

Normalmente los espectadores alucinan con la forma de comer de los concursantes, que siempre engullen y ha habido ocasiones en las que hasta han dado sustos como ocurrió hace unos días con Manuel González, que se atragantó comiéndose una hamburguesa.

PUEDE INTERESARTE

Y ahora han flipado con el gesto de Borja tras comerse los dulces, que ha sido coger las hojas en las que estaban apoyados y chuparlas para lamer todos los restos de azúcar y retener el sabor el máximo tiempo posible. "Super fan de Borja chupando las hojas de los donuts. Qué arte", ha comentado un espectador en la red social X; mientras que otro ha tuiteado que le recuerda al hambre que se tiene cuando llega uno a casa tras una noche intensa de fiesta.

PUEDE INTERESARTE